Fecha actual 22 May 2018, 19:42

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 4 de 4 [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alimentos permitidos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 15:24 
Iniciad@
Iniciad@

me puede confirmar alguien, si de veras hay jamon york o pavo que tenga 0hc, es que todos los que veo tienen, hoy he visto uno de pechuga de pavo en MERCADONA que tiene 1,5gr es esa?? luego habia en loncha envasado que tenía 1,3gr,es que las demas que encuentro tienen 3, 4 y mas. lo que si he comprado tambien un lomito y salchichon en mercadona que tienen 0,5gr, tambien he cogido un fuet que tiene 1gr, todo esto esta bien o vuelvo a meter la pata??? realmente los hay que tengan 0 total??? o es que hay que cogerlo en la charcuteria y esos se dan por hecho que no tienen nada??? y los quesos todos, todos tenían 1gr de hac, de los cuales azucar era ese 1gr, estos esta bien o no??? jolin que me lio yo sola, mira que estoy metida de lleno y lo quiero hacer bien, pero es que los hidratos me atacan por todos los sitios jajaja es como el queso de untar de DIA, tiene 3 gr, si hago un pastel de queso con esto, 2 tarrinas son 15hc y 500 de nata son 12.5,la gelatina y edulcorante 0, total 27.5gr y me han salido 8 raciones...cada racion 3.44...asi es no??? jolin que este pastel o lo que sea tiene muuucho tema, uno al día y si toca, madre de dios que dificil...

16-01-12 : 87,8 kg
23-01-12 : 87,5 kg

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 16:31 
Iniciad@
Iniciad@

aahhh... se me pasaba, tambien he cogido unas salchichas que ponen frankfurt de pavo, en mercadona y son 1,1 por 100gr, son paquetes de 400gr y vienen 4 salchichones jaja imagina 400gr, 4 salchichas, osea que si te comes dos son 2,2, esta permitido tambien?? no tiene azucares o no los marca

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 16:53 
Experto
Experto

PEPITA o chicas.

¿Que son los huevos arañados o huevos con arañas que he leido por ahi!!!!!!
:ahh :ahh :ahh :ahh

Alguien tiene la tabla de los HC?

me la pasais a maricarmes@hotmail.com :ok :ok :ok :ok

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:23 
Iniciad@
Iniciad@

ya te he mandado la tabla CARMELE..

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:25 
Iniciad@
Iniciad@

por cierto, lo de los huevo arañaos, ni idea jajajaja

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:27 
Experto
Experto

Maryna yo es que intento no pasarme en grasas, ya que sino se nos puede disparar el colesterol, y los quesos ni que digan que no yo los tomo light el ventero light lleva los 100 gr. 2'2 Hc, tampoco son muchos y es un buen corte. El jamon de pavo encuentro uno de la marca FRIAL, que pone pechuga de pavo, bajo en contenido en grasas y lleva 0'3 Hc por 100 gr. o sea que nada. Yo lo compro en Eroski.

Lo unico que no manipulan es el jamon serrano, pero los del pais tambien se tiene que ir con mucho cuidado.

Salchichas y todas esas cosas, les meten mucha porqueria, esta dieta para los platos principales hay que meterle carne y pescado del bueno, o sea que nadie lo haya manipulado, unos buenos muslos de pollo, rodajas de merluza, etc. nada de frankfurt ni salsichas, que hay vete tu a saber que le meten. Si el jamon dulce muchos estan fabricados con patata.

Ahora para ir a comprar necesitamos más tiempo, ya que tenemos que leer todas las etiquetas y con lupa mejor.

Te iba a decir que te lo mandaba carmele, pero Maryna se me ha adelantado.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:30 
Iniciad@
Iniciad@

jaja me he adelantado a tí, PEPITA, pero pq estaba pendiente a ver si me decías algo de lo que preguntaba, sabía que me dirías algo, muchas gracias...

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:36 
Experto
Experto

gRACIAS A LAS DOS

Pues imaginate que Maryna aun tiene problemas al comprar que haria yo?

Pepita que a ti, te ha entrado pronto pero no es facil calcular los HC eh? aunque por lo que veo tu te has hecho una experta chica........

Te preguntaba alguien si puede meclar lo que le queda de polvos a media mañana o a media tarde para acabarlos...................

A que llamais chicharrones? a las cortezas de cerdo o a esa pasta que se trocea? redonda y van cortando??
:Worthy :Worthy :Worthy :Worthy :Worthy :Worthy

Última edición por carmele el 23 Jul 2010, 18:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:54 
Experto
Experto

PEPITA
Pero no me vas a decir que sobre todo en primera fase y algo mas vas a estar comiendo solo carne y pescado.........

Sabes? tu te has dado cuenta que la verdura por la noche te engorda, pero es que yo voy con unas cagarretas impresionantes.

Nuria me dijo que no me tomara elmagnesio, pero continuo igual, edran que ser las verduras, la ensalada, otra cosa no puede ser................

Tengo que estar tomando continuamente pastillas para que me quite la diarrea..... :ahh :ahh :ahh :ahh

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 17:59 
Experto
Experto

MARYNA
Veo que tu estas igual de perdida como un pato en un garaje :querisa :querisa :querisa

y que comes para desayunar???? embutido? tortilla? :confundido: :confundido: :confundido:

jope y PEPITA, parece que se este cachondeando que se lo sabe todo al dedillo :latigo :latigo :latigo :latigo

Ahora me tocaria otro povillo de xoco o vainilla por la tarde y no me apetece para nada, porque despues me entra la ansia de lo dulce

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 19:24 
Experto
Experto

Maryna con el tiempo que llevamos en el foro como nos conocemos ya :guinio: :xp:

Carmele, no te preocupes, los polvetes esos no se pueden tomar con metalim, al menos yo no lo haria. Todo es cuestión de hacerte una dieta a tu gusto y luego buscar los hidratos que tienen y si te has pasado quitar algo, y añadir proteina que no tengan.

Yo creo que ahora con todo lo que tienes encima no esta preparada tu mente para ir calculando, entre si te operan, el piso nuevo y traslado, con todo eso lo que conlleva, encima sin estar al 100 x 100 que no hace tanto que te operaron y esperando el :dinero :dinero de Andorra, es normal que lo veas todo como más complicado. La diarrea no puede ser de los medicamentos que te tomas?

Carmele yo lo haria al reves, o sea por ejemplo a la hora de comer tomarte el sobre y las verduras, pero a la hora de merendar me tomaria unas buenas lonchas de jamon serrano, seguro que no tienes tanta ansiedad. Y por la noche solo el sobre, seguro que así perderias un montón de peso, o sea no mires la dieta metalim con sobres, sino la dieta kot con proteina de metalim, a veces las cosas es solo cambiarle la prespectiva, es lo mismo sin ser lo mismo.

Ahora creo que te he liado más :mepego: lo siento.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 24 Jul 2010, 18:59 
Experto
Experto

PEPITA

Estoy bajando a un ritmo muy majo con los sobres, pero ya llevo mucho tiempo que estoy con diarreas y me las voy parando o frenando con pastillas. :mepego:

Hoy se me ha dado para ver la composicion y lleva proteina de leche!!!!!! Lo tengo claro, ya se de que es.....primero pense que seria el calor, luego una pasa de estas , pero ya tantos dias haciendo agua pura, no puede ser....... ::_( ::_(

Incluso cuando me dan alguna medicacion deben ir con cuidado que no tenga lactosa, sino ya estoy perdida. :ahh :ahh :ahh

O sea que de momento y hasta que vaya a ver a la docotra del hospital, voy a unirme a vosotras, no se si bajare tanto como con kot...... ::_( ::_( ::_(

Por ello, tendre que ir haciendo de conejillo de indias e irte preguntando como novata que soy.............. ya sabes que por la mañana soy incapaz de salados............ y
si puedo tomar leche siempre me tomo la sin lactosa de mercadona o la de soja........................ :Cocinero :Cocinero

NotaPublicado: 24 Jul 2010, 19:31 
Experto
Experto

No sabias que los sobres llevan proteina de leche? Pues si lo hubieras comentado todas te habriamos dicho que llevaban. vaya ahora ya sabes las diarreas de que son, seguro que te has limpiado bien por dentro y algo de peso te ha caido.

Pues nada, en vez de sobre te tomas proteina animal y ya está el resto lo haces igual.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 24 Jul 2010, 19:49 
Experto
Experto

Bajar?????

Si en 3 dias he bajado un kg. con tanta cagarreta...............................ufffffffffffff

Y no son los nervios no, lo que yo no sabia que eran proteina de leche, con otros batidos que me tomé ya tuve que tomar los de soja, porque me pasaba igual, i los de Decathlon llevan soja y leche........... :latigo :latigo

Ayer para cenar tomé arroç integral, no podia mas, ¿tu sabes el cansancio que da tanto ir al wc? con un quesito de burgos sin sal y 2 lonchas de pavo, y el peso esta igual

No, y los nervios no son, porque ya con la leche me pasaba iigual, al principio no, pero despues de un tipo, me siento como irritada por dentro. :ahh

Me dijiste que si hacia 2 tosatadas con leche sin lactosa, ya tenia todos los HC gastados para todo el dia en la fase 2 verdad? :confundido: :confundido: si es asi, ya me iria guiando con los menus que vais escribiendo.....

Hoy, voy tranquila con el traslado, apenas he hecho nada, espero a mañana para irme a comprar unos organizadores de plastico con ruedas...... :quebien: :quebien:

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 11:01 
Novici@
Novici@

Hola a todas...hoy me he puesto a repasar bien los alimentos que si se pueden tomar en las primeras 56h, y me he dado cuenta de que lo estoy haciendo mal. Hoy se supone que acababa las 56h pero es que he estado tomando leche de soja estos 3 días, joooooo!!! yo tan confiada y la he "cagado" pero bien. También he utilizado para desayunar las cremas de Decathlon y me he comido en 2 días una tarrina de requesón.

Ayer fui a hacer compra y me pasó como a todas que tardé un montón mirando todas las etiquetas...yo suelo comprar en Mercadona pero ayer fui a un MaxiDia y aún tardé mas!!!! conseguí un fiambre de pollo de "Noel" y una pechuga de pavo que eran aptas...o eso creo, porque tengo una pregunta: ¿ en esta dieta sólo se mira que no tenga hidratos ó que tenga pocos, no? es que yo ayer todo lo que llevaba lactosa, fructosa, azúcar, etc, no lo cogía...entiendo que todo eso son carbohidratos.

Me pesé ayer por la mañana y pesaba 75.5, pero es que esta mañana me he pesado y volvía a estar en 77...en un día engordo 1,5kg??? no es normal, no?

Os pongo lo que comí ayer:

DESAYUNO: postre de choco Decathlon + vaso de leche de soja
MEDIA MAÑANA: jamón serrano + coke zero sin cafeína
COMIDA: 2 huevos fritos + cortezas cerdo + requesón con sacarina
MERIENDA: 1 vaso de leche de soja
CENA: pulpo con pimentón + un poco de requesón con sacarina

Decidme por favor, si además de suprimir la leche de soja también dejo de tomar requesón y sacarina será mejor??? y veis tan mal que desayune con sobres de Kot ó Decathlon??? es que además de que me quedan bastantes, me resulta muy cómodo porque me levanto a las 6 de la mañana y no son horas de ponerse a comer jamón ó tortilla, no?

Creo que voy a tener que empezar de nuevo, está claro que según lo he estado haciendo no me ha servido de nada pues no he hecho carbos 0.

Gracias a todas...besines, Mooni ( gracias Pepita por mandarme la lista por correo, eres un encanto )

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 14:54 
Novici@
Novici@

ah, y otra pregunta que se ocurre...¿ si se podrá comer soja tostada, como la de KOT?? a ver si luego me acuerdo y miro la composición nutricional.

Gracias!!! Mooni

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 15:08 
Gran Maestre
Gran Maestre

A ver mooni. Si ya has hecho las primeras 56 horas del régimen yo ahora no haría otras 56 sin tomar hidratos, seguiría con los 22 días de fase 2 Metalín.

Considero que más importante que los hidratos que pueda tener el requesón es el azúcar que llevan algunos sobres.

Esta dieta te restringe los alimentos de dos formas:

- No pasarse de la cantidad diaria de hidratos que se pueden tomar dependiendo de la fase en la que estés.

- No probar "bajo ningún concepto" una serie de azúcares de absorción rápida como pueden ser los de la pasta, féculas-harinas, azúcar en cualquiera de sus variedades, polialcoholes (como ciertos edulcorantes) y cosas terminadas en -osa.

La leche de soja contiene hidratos, pero tampoco pasa nada, pero los sobres (dependiendo de las marcas) tienen lactosa, guisantes y algunos productos azúcar como la soja tostada de Kot.

Cuando tengas dudas puedes mirar la composición de un producto en internet.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:19 
Experto
Experto

ES lo que te dice la motera, aparte de que ya lo he dicho otras veces, no pongais sobres en la dieta metalim, ya que precisamente los sobres es proteina de leche y la leche es lo primero que prohiben. Así la dieta no funciona, y o hacemos una o hacemos la otra.

Yo veo mucho requesón tambien, puedes alternarlo con un yogurt o un trozo de otro queso cualquiera, intentar ser lo más fiel posible a la dieta, que si quereis, incluso os pone lo que comer cada dia y la receta para hacerlo, o sea que más facil no puede ser.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 09:43 
Iniciad@
Iniciad@

carmele...yo por la mañana desayuno una tarta de queso que me hice, la pongo en vasitos como la gelatina y esta bueniiisiiima, luego un cafe solo o con un poco de nata.

Página 4 de 4 [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4