Fecha actual 22 May 2018, 19:39

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ALIMENTOS SIN AZÚCAR AÑADIDO
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:52 
Iniciad@
Iniciad@

Por si os interesa.
En Carrefour encontré varios alimentos sin azúcar añadido que se pueden consumir (por lo menos en Atkins)

Chorizo-longaniza marca carrefour dulce o picante.
Salmón ahumado marca carrefour
Queso provolone (éste sin abusar)
Jamón Serrano en lochas (no me acuerdo la marca, porque casi todos llevan azúcar añadido, pero hay uno que no lo lleva, es cuestión de mirar la etiqueta)

Si me acuerdo de más ya os lo pondré.

Besos

Asunto: Re: ALIMENTOS SIN AZÚCAR AÑADIDO
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 17:16 
Experto
Experto

Gracias guapa, pero a parte del azucar tambien tenemos que mirar los hidratos, por eso la llamamos del espia, porque muchos productos llevan un montón de ellos añádidos, a parte del azucar que nos dices tú.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 18:13 
Iniciad@
Iniciad@

Pepita escribió:
Gracias guapa, pero a parte del azucar tambien tenemos que mirar los hidratos, por eso la llamamos del espia, porque muchos productos llevan un montón de ellos añádidos, a parte del azucar que nos dices tú.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Ya lo sé, Pepita, pero justamente son alimentos que son difíciles de encontrar sin que lleven -osas. Por eso los he puesto. Porque yo, al comprar, tardo 6 horas mirando las etiquetas. :querisa

NotaPublicado: 12 Jun 2010, 10:41 
Iniciad@
Iniciad@

Gracias K por tu aportación. Creo que hoy que está lloviendo y no hay ni piscina ni tomadura de sol, ni nada, me voy a ir al Carrefour a pasar la mañana y a investigar productos a ver si encuentro un paté que no tenga nada "malo", que además ya tengo la comida hecha, una aleta rellena tooooooda ella con cositas que se puede comer, incluyendo la salsa hecha de verduritas todas bajas en hc, aunque obviamente me tomaré una cucharada nada más para que no esté seca la aleta.

Bueno que os he contado mi vida en un sitio que no viene a cuento...... :mepego: :mepego: .

1ª parte: del 25/09/08 al 3/06/09 (con lapsus de 3 semanas en Navidad)

Imagen
2ª parte: del 15 de septiembre de 2009 a ......... pues a hoy, 02/12/09 Fase 3

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 11:35 
Novici@
Novici@

Arrrrrrggggggggg!!!!!!! ¿El jamon serrano lleva azucar?????? Pues yo me estoy poniendo como el kiko!!!!!! Pero vamos a ver, entonces ¿no puedo comprarlo al corte, como me gusta a mi? Yo compro el iberico de cebo, no bellota, porque parece que tiene menos grasa..... Jopé, no quiero quitarme esto........
¿Tengo que comprarlo en paquetitos? Pero en la meyoria de ellos no viene composicion.... qué rollo......

NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:21 
Experto
Experto

El jamon si es serrano, no le añaden nada, o eso tengo entendido, los peligrosos son los del pais, que vete tú a saber que le hechan para que ganen en sabor.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 08:18 
Iniciad@
Iniciad@

kotkot escribió:
Arrrrrrggggggggg!!!!!!! ¿El jamon serrano lleva azucar?????? Pues yo me estoy poniendo como el kiko!!!!!! Pero vamos a ver, entonces ¿no puedo comprarlo al corte, como me gusta a mi? Yo compro el iberico de cebo, no bellota, porque parece que tiene menos grasa..... Jopé, no quiero quitarme esto........
¿Tengo que comprarlo en paquetitos? Pero en la meyoria de ellos no viene composicion.... qué rollo......

Los jamones serranos al corte no lo llevan. El problema viene cuando los compras envasados en lonchas. El azúcar es un conservante y potenciador del sabor, así que se lo echan a casi todo. Si lo compras envasado tienes que fijarte bien en los ingredientes (te llevarás más de una sorpresa). Pero si lo compras al corte no tienes ningún problema.
:ok

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]