Fecha actual 17 Ago 2018, 11:06

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 2 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ATKINS
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 12:48 
Iniciad@
Iniciad@

Hola chicas.
Yo soy/era/seré chica Atkins (aunque pronokalera agradecida y en fase 4). Me estudié el libro de Atkins (estudié, quiero decir que lo leí varias veces). Ahora me he leído esta dieta y veo que es muy parecida, incluso más fácil y, por supuesto, más modernizada (Atkins está muerto, mucho más no puede hacer). Aún así, si estáis interesadas en hacer bien esta dieta no os vendría mal daros un paseo por la dieta Atkins porque en el libro enseña muchas técnicas y trucos para "vivir" sin carbohidratos. Porque esto no es una dieta, es una forma de vida. En eso hay que cambiar el chip. Si habéis leído el libro de Metalim, dice que en la fase 4, que también es para siempre, hay que vivir en un número limitado de carbohidratos (cosa que me parece fantástica).

Ánimo a las que se han animado a seguir esta dieta, pero yo os recomendaría no limitar el uso de vegetales, pues son necesarios para nuestro organismo.

:ok

Asunto: Re: ATKINS
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:22 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Eso de no limitar el uso de vegetales, me parece genial, pq yo tb toy leyendo con BASTANTE detenimiento el tema y yo podría más vegetales, "de los sanos" pa entendernos

MANTENIMIENTO DESDE EL 7 DE ABRIL 66 KG
última visita 30 de abril 64 KG

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:25 
Iniciad@
Iniciad@

milleniam escribió:
Eso de no limitar el uso de vegetales, me parece genial, pq yo tb toy leyendo con BASTANTE detenimiento el tema y yo podría más vegetales, "de los sanos" pa entendernos

En Atkins, por ejemplo, no sólo se puede, es que son obligatorios. Y yo creo que en esta de Metalim también, lo que pasa es que al libro le he dado una leída rápida, la verdad, y no me lo he estudidado. Supongo que Pepita, que está más informada, nos podrá contar.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:45 
Novici@
Novici@

Ayer me compré el libro de Atkins y es la que voy a seguir, mas que nada porque son muyyy muyyy parecidas, por no decir iguales...lo único que atkins es un pelín mas estricta..aun estoy en fase de aprendizaje, pero lo que he leido es igual que metalim casi en el 90%.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:47 
Iniciad@
Iniciad@

Maria57 escribió:
Ayer me compré el libro de Atkins y es la que voy a seguir, mas que nada porque son muyyy muyyy parecidas, por no decir iguales...lo único que atkins es un pelín mas estricta..aun estoy en fase de aprendizaje, pero lo que he leido es igual que metalim casi en el 90%.

Te comento que hay un foro de Atkins muy muy bueno, moderado por LaSalamandra, que ayuda mucho. Yo todavía me paso por allí, aunque allí tengo otro nick.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:52 
Novici@
Novici@

Si! le eché un vistazo anoche y la verdad esque es super completo.
Aún tengo muchisimas dudas, sobretodo con el tema de los 20 gr de carbos, no se si ahi tengo que sumarle la verdura que tomo o directamente es aparte,porque el queso si que se lo descuento de los 20 gr, pero las verduras no lo se...aisss, cuanto que estudiar!

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:54 
Iniciad@
Iniciad@

Maria57 escribió:
Si! le eché un vistazo anoche y la verdad esque es super completo.
Aún tengo muchisimas dudas, sobretodo con el tema de los 20 gr de carbos, no se si ahi tengo que sumarle la verdura que tomo o directamente es aparte,porque el queso si que se lo descuento de los 20 gr, pero las verduras no lo se...aisss, cuanto que estudiar!

Enseguida te pondrás al día. Ahora bien, si lees el apartado de 14 días de inducción verás que desaconsejan el queso, el tomate y la cebolla los primeros 15 días porque hay gente a la que les frenan (a mi no, la verdad). Es cuestión de observarse.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 14:16 
Novici@
Novici@

Muy interesantee ste post, pero me faltan algunos datos. Podrías decir exactamente los títulos de lso libros de los que haceis mención? Cual es el de atkins? que editorial?
Podeis poner la dirección del foro ese de LaSalamandra?

gracais chicas!!!

3 mayo 63,5
14 mayo 61,5
21 mayo 60,2
28 mayo 59,1
4 jun 59,1
11 jun 57,4
18 jun 56,3
25 jun 55
3 jul 54
26 jul 50,5.
18 AG0 F-3-4
4 sep 48..F5
5 oct 48,1..F6

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 16:24 
Novici@
Novici@

http://www.dietaatkins.com/forum.php
Ahi tienes la dire, parfa ahcer atkins lee muy bien todo el foro, pero tb hay que leer el libro

Imagen

20/05/10 f1

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 16:46 
Experto
Experto

Hola guapas.

Os aclaro las dudas de los hidratos, las 56 primeras horas son sin nada de hidratos para poner el cuerpo en marcha, despues la fase 2, se deben tomar un limite de 22 gr. al dia, eso es sumando de todo el tipo de alimentos que llevan, las verduras, los lacteos, las conservas, todo, las verduras se tienen que controlar porque por ejemplo los guisantes en 100 gr. llevan 18 gr. de hidratos, o sea que hay verduras que llevaran menos como la lechuga, espinacas etc. pero todas llevan.

Yo no tomo verduras por la noche, porque he descubierto que no dejan adelgazar, acordaros que ya os dije que os teniais que mirar bien vuestro cuerpo que le va bien y que no, porque no a todas nos funciona lo mismo. La fruta a mí tambien me engorda, entonces solo tomo el kiwi en ayunas y por que luego normalmente salgo a andar 40 mtos. así no voy en ayunas y cuando llego a casa desayuno. Claro que esta es la fase de adelgazamiento, en la 3 fase ya se pueden meter creo que es un máximo de 60 gr. diarios, en esta ya es para estabilizar lo perdido y ver si nuestro cuerpo tolera los hidratos, que yo las que me conoceis de tiempo ya sabeis que no los tolero mucho y menos si quiero bajar de peso.

Si quereis comer mucha verdura, no hay ningún problema, lo unico que los otros alimentos que añadais, tendran que llevar muy poco hidratos para no pasaros.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 17 Jun 2010, 22:31 
Maestre
Maestre

Yo tb soy chica Atkins, ya que el tio fue quien revolucionó la forma de hacer dietas en el Siglo XX, todas las demás dietas bajas en carbos no son más que variaciones a partir de Atkins.

Para las que estén interesadas, hay un nuevo libro "New Atkins, New You" (todavia no está en español). Yo no lo he leido, pero por lo que he visto en otros foros trae adaptaciones para hacer Atkins siendo vegetariano, Atkins bajo en grasa y otras cosillas mas adaptadas al día de hoy ya que la dieta original es de 1972 y la versión mas reciente de 2002, asi que imaginaros si han cambiado cosas.

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 08:33 
Iniciad@
Iniciad@

Sonrisa30 escribió:
Yo tb soy chica Atkins, ya que el tio fue quien revolucionó la forma de hacer dietas en el Siglo XX, todas las demás dietas bajas en carbos no son más que variaciones a partir de Atkins.

Para las que estén interesadas, hay un nuevo libro "New Atkins, New You" (todavia no está en español). Yo no lo he leido, pero por lo que he visto en otros foros trae adaptaciones para hacer Atkins siendo vegetariano, Atkins bajo en grasa y otras cosillas mas adaptadas al día de hoy ya que la dieta original es de 1972 y la versión mas reciente de 2002, asi que imaginaros si han cambiado cosas.

gracias por la información, Sonrisa. Pero tendré que esperar a que lo traduzcan, porque, por desgracia, mi inglés no es tan bueno como para leerlo en el original. ::_(

NotaPublicado: 18 Jun 2010, 11:33 
Maestre
Maestre

KdeKilometro escribió:
Sonrisa30 escribió:

gracias por la información, Sonrisa. Pero tendré que esperar a que lo traduzcan, porque, por desgracia, mi inglés no es tan bueno como para leerlo en el original. ::_(

K, pues lo mismo te toca esperar un ratillo, aqui en Espana no son tan fanáticos de la Low Carb como los americanos. De todas maneras, si tengo tiempecillo este finde intentaré buscar de nuevo en los foros en inglés y ver que es lo que dicen y lo traduzco aquí :ok

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 17:36 
Iniciad@
Iniciad@

hola...

si decís que atkins y metalim, son iguales en un 90%, pero atkins es mas extricta... porque os decantais por esta y no por la otra...??

nadie tiene un libro que puedan mandar por email?? es que me estoy leyendo el libro de metalim y me gusta mucho, muchiiisiimo. entonces para comparar una y otra.

besitos.

16-01-12 : 87,8 kg
23-01-12 : 87,5 kg

NotaPublicado: 07 Jul 2010, 19:14 
Experto
Experto

Entra en google y pon "la revolución dietetica del dr. Atkins" el libro no se puede descargar pero lo puedes leer. Por lo que he visto se parece mucho a metalim, pero el café esta prohibido, no permite tomar nada de cafeina.

Y despues he visto que vende preparados en el Corte Ingles o Hipercor, tipo pronokal, batidos, barritas, etc. por si no quieres preparar tu la comida.

Es interesante, aunque un rollo no poderlo imprimir.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 10:19 
Iniciad@
Iniciad@

vale PEPITA, ya con lo del cafe me lo has dicho todo, sorry no poder vivir sin él, jajaja necesito poder tomar cafe y si con esta no se puede, me quedo con Metalim...

gracias.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 10:56 
Iniciad@
Iniciad@

he puesto lo que me has dicho de"la revolución dietetica del dr. Atkins" y me ha salido una pagina , http://www.scribd.com/doc/3231334/La-nu ... -Dr-Atkins . este es el libro creo no??? y si se puede imprimir... me lo leere, pero no lo haré, el café tira mucho jajaja

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 13:58 
Novici@
Novici@

Hola... Perdonad mi ignorancia, es que yo he hecho atkins un par de veces en los últimos años (la última vez hace másde cinco años, ya ni me acuerdo), y recuerdo que era una dieta que, siendo proteica, abusaba de las grasas. Incluos recomendaba tomar todas las que te apetecieran para aumentar la sensación de saciedad. Lo que estaba fenomenal (a quién no le gusta tomar todos los huevos con bacon o jamón serrano que uno quiera), pero resultaba muy insana para el hígado y el colesterol...

Por eso pensé que era una gran idea cuando se inventaron ya no sólo las dietas Low-carb sino las low-carb/low-fat (bajas en CH y grasas a la vez).

Quizás es que Atkins ha cambiado y ya no recomiendan el consumo alto de grasas como antes? o es que la dieta Metalim también aboga por la ingesta de grasas sin limitar? Es que decís que son prácticamente iguales, y ya me pierdo...

Gracias por la aclaración.

15/6: 67
22/6: 65.5 -2b
29/6: 64.8
6/7: 64.1 - F3/4
13/7: 63.6
22/7: 62.9 - F5
29/7: 63.2
31/8: 65.9 :( 2b again
7/9: 63.4
13/9: 61.6

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 15:26 
Novici@
Novici@

kotikot escribió:
Hola... Perdonad mi ignorancia, es que yo he hecho atkins un par de veces en los últimos años (la última vez hace másde cinco años, ya ni me acuerdo), y recuerdo que era una dieta que, siendo proteica, abusaba de las grasas. Incluos recomendaba tomar todas las que te apetecieran para aumentar la sensación de saciedad. Lo que estaba fenomenal (a quién no le gusta tomar todos los huevos con bacon o jamón serrano que uno quiera), pero resultaba muy insana para el hígado y el colesterol...

Por eso pensé que era una gran idea cuando se inventaron ya no sólo las dietas Low-carb sino las low-carb/low-fat (bajas en CH y grasas a la vez).

Quizás es que Atkins ha cambiado y ya no recomiendan el consumo alto de grasas como antes? o es que la dieta Metalim también aboga por la ingesta de grasas sin limitar? Es que decís que son prácticamente iguales, y ya me pierdo...

Gracias por la aclaración.

Pues precisamente eso es lo que es pronokal, kot, etc.

NotaPublicado: 08 Jul 2010, 16:52 
Experto
Experto

Maryna si que es este el libro que estuve yo ayer ojeando y a mi no me deja imprimir, ya que solo queria copiar lo basico y pasarlo a un archivo y no me dejo. Pero como no me convence mucho tampoco, con Metalim ya tengo bastante.

Kotikot, si que es lo que tu dices, pero yo me la he amoldado a mi estilo de vida y no tomo ni mucho menos las grasas que te aconsejan y la verdad es que me ha ido genial, ahora estoy en 60 kilos y si un fin de semana me paso al dia siguiente como solo proteina, pero intento más pescado, o sea mejillones al vapor, rodajas de merluza a la plancha, sardinas, cosas que no me lleven tanta grasa, ya que a mi personalmente no me van. Y ahora subo muy poco con el extra que haga, cosa que cuando termine pronokal perfectamente pasandome igual podia subir 2 kilos y luego me tiraba de lunes a viernes compensando a tope y a veces no caian los 2.

Por lo que he ido viendo la que siguen el metodo a rajatabla o sea comiendo mucha grasa, no les ha funcionado igual de bien como a mí. Pienso que todo es cuestión de ser metodicas y pensar que es mejor un buen plato de mejillones al vapor , que no unos huevos fritos con beicon.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Página 1 de 2 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente