Fecha actual 24 Oct 2014, 12:17

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bloqueadores de hidratos de carbono
NotaPublicado: 20 May 2012, 16:50 
Novici@
Novici@

He estado leyendo sobre el tema y me gustaría saber cuál es vuestra opinión.
¿Alguien lo ha probado? ¿Funcionan?

Asunto: Re: Bloqueadores de hidratos de carbono
NotaPublicado: 21 May 2012, 14:32 
Experto
Experto

Lo siento no los he probado nunca.

Una vez una chica en el foro comento que se tomó las Allí porque iba de boda y que lo paso muy mal porque le venia diarrea sin control. No sé si esas son de estas que comentas.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 21 May 2012, 16:54 
Administradora

Yo estuve tomando allí una temporada (es un bloqueador de grasas no de HC) y no podia ni tirarme un pedillo, porque cada vez que tal, me salía aceite... de color naranja-verdoso, pero me salia aceite... y era bastante incómodo porque a veces salía ello solo porque si...

NotaPublicado: 21 May 2012, 18:57 
Moderador

Joooopeta lo que hay que oir !!!! vamos no me compro yo el alli ese ni harto vino.

Yo hace ya mucho tiempo en una hipocalórica tomaba mini glucid y me iba muy bien, pero ahora lo que se lleva es la faseolamina, búscala en herbolarios pero una que ofrezca garantías aunque sea más cara. Que te la recomienden vamos !

Aquilea tiene una con garcinia también así de paso controla un poco el apetito. Yo personalmente tengo un bote entero sin abrir, esperando a comer normal otra vez y utilizarlas en los findes.

De todas formas, ¿en que fase estás? no se te ocurrirá tomar eso en fases activas, ein ?

Saludos

NotaPublicado: 23 May 2012, 19:29 
Experto
Experto

He encontrado esto que hablan de pastillas y como es una farmaceutica la que da la opinión pienso que igual te interesa

ync25-t15747.html

NotaPublicado: 24 May 2012, 09:27 
Moderador

¿Qué pasa que si la opinión la da alguien que no es farmaceútico no vale ? Pues mira que bien, tu ni eres farmaceútica ni nada y sin embargo das tu opinión para todo y a veces te sueltas unas aberraciones de marca mayor.

Mira Pepita, conmigo ( al igual que con la mayoría de foreros habituales anteriores ) lo has conseguido. Ya nunca más voy a volver a entrar en este foro, me lo has hecho aburrir, como a tant@s como ya digo anteriormente.

Y para las administradoras, hasta que esa Pepita no se vaya de este foro nunca más resurgirá como antes ya que la única que contesta es ella y la gente cuando quiere dejar su opinión ya está la pepita que ha escrito antes y te quita las ganas de contestar. Pensadlo un poco y veréis como tengo razón, esto es muy aburrido por su culpa, la que más sabe, la más encantadora, la comprensiva que a todos da ánimos, pero también la que mata al foro, podriais cambiarle el nombre y poner el foro de Pepita.

Lo dicho, conmigo has podido Pepitita, pero no me importa, así no quito tiempo al trabajo ni tengo que soportarte cuando te leo que es siempre por que hija, deja algún hilo para los demás, ¿no?
Adios y hasta nunca.

NotaPublicado: 24 May 2012, 13:58 
Experto
Experto

Chico respira hondo y tranquilizate.

Claro que todo el mundo puede opinar de lo que quiera, pero esta chica pide un consejo y nosotros no hemos sabido darle ninguno y encontré este post y si esa persona es farmaceutica, seguro que sabe que tipo de pastillas funcionan mejor que otras para según que necesidades tengas.

O es que tú si un dia te duele la garganta ya vas al medico o te pasas por tu farmacia de confianza le comentas lo que te duele y ella te da el medicamento adecuado.

Siento que te moleste mi presencia por todo el foro, no es mi intención y siento que por mi culpa lo dejes, es una lastima porque hay muchisima información y te podria ayudar un montón en la dieta, pero bueno ya sabemos que no todo el mundo es de mente abierta y acepta que la gente opine, pues nada si tan mal te sientes aquí y no quiere pasar más, ya sabras tú mejor que nadie que te conviene.

Solo decirte que no necesito nada de lo que comentas, y si persisto en el foro no es porque me alaben ni me hagan la pelota, sino que lo hago por terapia, ya que me notaba un principio de alzehimer y al estar aquí me ha ido genial para agilizar mi mente, solo te diré que al principio tenia que apuntarme los nombres de las chicas por que no me acordaba de ninguna, ni de los sitios que escribia, y gracias a la agilidad que he ido cogiendo este tiempo, mi mente trabaja de otra manera. A parte de sudokos y ahora apalabrados, pasarme por el foro me ha dado un montón de lucidez y si puedo atrasar mi enfermedad lo voy hacer, aunque por ello tu te sientas mal.

Si las administradoras creen que mi presencia sobra, desde luego me iré, pero no por contestar todos los post, no veo que eso sea una razón porque yo si abro uno me gusta que opine la mayor gente posible, todas las opiniones son bienvenidas, o es que un foro no se trata de eso?

NotaPublicado: 24 May 2012, 18:51 
Administradora

Haya paz hermanos... haya paz...

los primero, y ante todo, ni Galce ni yo somos quien para decirle a una persona que escriba aquí o allá porque a otro usuario le parezca que tiene demasiado protagonismo. Si un usuario no tiene más que hacer que entrar a todos los hilos y contestar es su problema, no el nuestro. Si tiene tiempo suficiente para mirar todo el foro de arriba a abajo me alegro por ese usuario, porque yo no tengo ese tiempo y por atenderos a vosotros tengo que estar contestando a hilos, activando usuarios, recolocando el foro y solucionando problemas, durante mi jornada laboral y hasta las tantas de la madrugada. No me parece nada justo que se nos lance la perlita de que "hagamos algo" con Pepita porque contesta a todo bicho viviente... no es que no me parezca justo, es que es un ataque demasiado gratuito...

Por otro lado, lo que sí llevo viendo desde que has entrado Golfer, es que vas con la espada por delante, y en este caso te toca envainártela amigo, porque lo único que se ha hecho ha sido poner un enlace... ¿habría cambiado la cosa si el link ese lo hubiera puesto yo, migibotxan, mi primo el de cuenca o mi madre? Creo que tu reacción ha sido desmesurada y que deberías replantearte lo que has escrito.

Y ya para acabar, si no hemos metido mano en ningún momento es porque no hemos visto faltas de respeto por ningún lado, ni salidas de tono, ni cosas de esas (hasta ahora). Creemos firmemente en que las desavenencias entre usuarios pueden ser solucionadas entre ellos, pero llegados a este punto, toca intervenir y simplemente decir unas palabras.

Y que conste en acta, la administración no se pone de parte de nadie, simplemente intenta apaciguar la situación y evitar algo más gordo.

NotaPublicado: 24 May 2012, 19:31 
Experto
Experto

Gracias Sarah por tus palabras.

Me he pensado mucho antes de contestar este post. la verdad es que me ha sorprendido. Pero ya sabes que dos no pelean si uno no quiere, y ya sabes que yo no entro nunca en discusiones.

NotaPublicado: 24 May 2012, 20:36 
Moderadora

Jopetaaaaa... como está el personal!!!!

Me miro el post para ver si hay algo interesante y me encuentro con esto. Entiendo lo q dice Golfer, pero creo q no es acertada la manera de hablar. Pepita no sabia lo de tu principio de alzehimer. Sarah creo q una vez mas tus palabras son muy acertadas.

Cada uno que conteste lo que quiera o pueda, y si no quieres leer las respuestas de un usuario pues te las saltas y punto, al menos yo lo hago.

Por cierto y volviendo al post, al final hay algun bloqueador de HdC q funcione??? pq a mi me interesaria mucho.

NotaPublicado: 24 May 2012, 20:44 
Moderadora

Acabo de mirar por internet el link y esta muy interesante, lo miraré pq me describe perfectamente
http://www.parafarmaciadescuento.es/es/ ... orias.html

NotaPublicado: 25 May 2012, 09:56 
Administradora

Ese le tengo yo en casa... pero se me olvida tomarlo xDDD como voy todo el dia acelerada...

NotaPublicado: 25 May 2012, 13:38 
Moderadora

Sarah, donde lo compraste??? en farmacia o herbolari??? quanto vale mas o menos???

Lo has probado y te ha funcionado??? es q al leer las indicaciones me hizo mucha gracia pq me describia perfectamente en lo de comer por ansiedad. No sé creo q lo voy a probar... q es una pastilla al dia???

NotaPublicado: 25 May 2012, 15:49 
Administradora

migibotxan escribió:
Sarah, donde lo compraste??? en farmacia o herbolari??? quanto vale mas o menos???

Lo has probado y te ha funcionado??? es q al leer las indicaciones me hizo mucha gracia pq me describia perfectamente en lo de comer por ansiedad. No sé creo q lo voy a probar... q es una pastilla al dia???

te tengo que citar, que sino me pierdo jajajaja

pues lo compró mi madre en farmacia y creo que está entre los 15 y los 25 € (ahora mismo me bailan los precios). No lo he probado pero tienes que tomar una, media hora antes de cada comida principal. Obviamente si en el desayuno no tomas hidratos o muy pocos, que solo tomas un vaso de café con leche y una tostada o fruta, pues no te merece la pena porque lo que vas a bloquear es mínimo. Yo, y es una apreciación personal, lo tomaría siempre y cuando en mi comida hubiese pan, arroz, pasta, patatas o legumbres en una buena cantidad. Si te vas a tomar unos 30 gr de pan como en el desayuno de F3, pues no me lo tomaría... ahora, si te vas a comer un bocata sí, pero estan a dieta... quien se come un bocadillo?

NotaPublicado: 27 May 2012, 09:18 
Moderadora

Ayer por la tarde fui toda decidida a comprarlas pastillas y la farmacia estaba cerrada... así q hasta el martes no creo q pueda comprarlas.... mi idea es tomarlas cuando coma pasta o pizza.

Gracias por la informacion.

NotaPublicado: 27 May 2012, 10:40 
Experto
Experto

ya nos contaras como te va, en el enlace que pusiste pone que valen 17'95 iva incluido, no sé si en todos los sitios es el mismo precio.

Pues estaria bien que el dia que salgamos a comer por ahí como siempre se comen más hidratos esto fuera la solución :ok

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 22:43 
Novici@
Novici@

No me parecen justas los comentarios hacia pepita.
Todos en algun momento tenemos dudas y Pepita solo da su opinion, al igual que el que quiera darla esta en su derecho. Además si ella hubiera querido bloquear tu comentario lo hubiera echo.
Un saludo

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 00:52 
Iniciad@
Iniciad@

Por favor, esto paso hace 3 meses! estas poniendo esto patas arriba, fijate en las fechas que los miles de post que estas rescatando no son actuales y estas contestando preguntas incluso de septiembre de 2011 y de 2010 !

Empiezo: 6/6/12 - 83,5 Kg
11/9/12: 68,4 Kg

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 11:12 
Novici@
Novici@

Que interesante lo de esos bloqueadores! En la parafarmacia donde he comprado los productos kot he visto que tienen unos bloqueadores también por si os interesa. Hay 2 bloqueadores, uno para bloquear HC y otro para bloquear grasas.

Para bloquear HC --> http://www.parafarmaciacetrace.com/bloq ... midos.html
Para bloquear grasas --> http://www.parafarmaciacetrace.com/bloq ... midos.html

Además trasteando por la web he visto que si no quieres gastarte ese dinero en tantas cápsulas, puedes comprar 2 cápsulas (1 de cada) por 2 €.
Como voy a empezar la fase 1 y no voy a comer nada de HC de momento no tengo intención de comprármelas, pero a lo mejor para navidad si me las compraré.

Por cierto, en este otro post también se comenta lo de los bloqueadores --> ync25-t15747.html

Por cierto Pepita, mi marido es médico y trabaja en una residencia de ancianos, y me ha comentado que a las personas que tienen alzheimer les dan clara de huevo cada día y notan que desde que lo hacen el deterioro cognitivo se produce más lentamente. Así que ya sabes, toma clara de huevo que además te viene fenomenal con la dieta porque tiene muchas proteínas. Un beso guapa!

Inicio con 158,350 Kg el 23/08/2012 Kot con protocolo PNK
1r objetivo: Bajar de 150 kg CONSEGUIDO el 13/10/12
2º objetivo: Bajar de 140 kg CONSEGUIDO el 3/11/12
3r objetivo: Bajar de 130 kg
*1r mes: -11,150 Kg ; *2º mes: -6,9 Kg

NotaPublicado: 23 Ago 2012, 11:36 
Experto
Experto

Gracias Bogaparte por defenderme :cor Pero como dice Cylan eso ya es agua pasada.

mikaket
, gracias por la información lo tendré en cuenta y como tengo las claras de huevo solas, ya me iré tomando una cada dia, todo lo que vaya bien para retrasar la enfermedad me interesa.

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente