Fecha actual 22 May 2018, 19:40

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las primeras 56 horas - MENUS?
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 10:20 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Hola chicas..

Esta mañana no he tomado leche con mi desayuno.. me he tomado una lata de atun y una infusión.. y he pensado.. que ya que no he tomado leche para desayunar.. que es lo que más me cuesta dejar.. voy a hacer un día con hidratos 0.

Me podriais decir qué puedo comer?? De tupper me he traido sepia a la plancha. Y para media mañana.. me he echado otra lata de atun.

Me echais una mano con alimentos con 0% de hc???

Muchas gracias de antemano.. Un beso

Imagen

Asunto: Re: Las primeras 56 horas - MENUS?
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 12:25 
Iniciad@
Iniciad@

Puedes comer cualquier proteina. Lo más fácil es que te dediques a la carne, pescado, pollo, huevos, fiambre sin nada prohibido, como snack puedes tomar cortezas y queso curado. La verdad es que hay un abanico bastante amplio de posibilidades.

A ver si te va bien....

1ª parte: del 25/09/08 al 3/06/09 (con lapsus de 3 semanas en Navidad)

Imagen
2ª parte: del 15 de septiembre de 2009 a ......... pues a hoy, 02/12/09 Fase 3

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 12:52 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

SOYLABRU... Estoy mirando la lista que tú has puesto.. qué de cosassss!!! Muchas gracias!!!
He pensado que voy a hacerla lo más básica posible.. en plan latas.. y proteina (pollo básicamente) asado o a la plancha.. Huevos tambien.. y QUESOOOOOOOO!!! ÑAM!!!
Gracias por tu respuesta.

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 17:37 
Experto
Experto

Las primeras horas de 0 hidratos yo no tomé quesos, ya que relentecen un poco la perdida. Come más latas de atún o sardinas, carne y pescado, las cortezas aunque esten permitidas no te las aconsejo tampoco, no sigais al pie de la letra lo del libro, porque luego muchas os quejais que no perdeis. Hacedlo un poco más a vuestro criterio y de logica y vereis como perdereis como yo y os irá igual de bien.

Ejemplo de menú de 56 horas sin hidratos.

Desayuno lonchas de jamón serrano

Media mañana 1 tortilla a la francesa con 2 claras y 1 yema de huevo, tambien puede ser con atún.

comida, gambas a la plancha y pollo a la brasa.

Media tarde lata de sardinas en aceite o lonchas de jamon de pavo

Cena unos mejillones al vapor y unas rodajas de merluza a la plancha.

Este es un menú que yo veo genial para llevar con 0 hidratos y no lo veo perjudicial de colesterol ni otras cosas. Para los tentempies, yo creo que es mejor tomar un producto solo, veo que muchas tomais unas lonchas de jamon y luego unas de queso, y o una cosa o la otra. Y los quesos de verdad si quereis bajar un montón de volumen y peso las primeras horas de 0 hidratos no os lo tomeis, ya me direis los resultados.

Silvia estoy muy contenta de volverte a tener entre nosotras.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 17:44 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Pepita.. muchas gracias.. Si. .yo lo estoy haciendo con sentido común.. AUNQUE... hoy he comido:

D: una infusión tila naranjo del mercadona + lata de atun
MM: Lata de atun
C: Sepia + trozo de chorizo (jajajaj.. me he dicho.. qué coño.. hace meses que no lo como)
MM: Será pavo 0 o jamon serrano
C: pollo asado.

Y he comprado carne picada de carniceria.. y me voy a ahcer para mñanaa carne picada en la sarten, con unos taquitos de jamon.. y he comprado latas de sardinas.. etc.. Quiero cocinar poco. que no tengo ganas de cocinas.

Un besito guapa!!!

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 18:03 
Novici@
Novici@

pues yo esta tarde he merendado unas lonchas de jamon y otras de lomo embuchado eroski de 0hc...y voy a cenar entrecot de ternera..
quien diga que esto no es comer bien...
al final, para la super ansiedad que me ha dado a media tarde he puesto una coca zero en el congelador y me he tomado un granizado de coca zero, freskito y rico y me ha quitado la ansiedad...
eso si, yo acostumbrada a 0 gases, llevo dos cocas en dos dias, y no se que pensara mi body de esto..

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 18:53 
Experto
Experto

Silvia lo haces :ok ya veras como notaras cambios en tu figura en nada.

Joa acuerdate que las bebidas con gas, nos pueden hacer retener liquido y no verias los cambios de bascula que quieres ver.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 11:01 
Novici@
Novici@

Cosas como las cortezas de cerdo o ponernos finas a queso a mi tambien me parecen una salvajada, yo el queso lo tengo para momentos puntuales que me apetece "pasarme" un poco (hasta ahora lo he tomado pero el médico me ha recomendado mejor que no.....). He comprado las cortezas para probar alguna receta del libro que las usa y asi cambiar un poco de sabores, porque se usan pocas, pero eso de cantidad libre.... no sé, yo no lo veo.
Por cierto, ya sé que no es el post, peeeerooooo he bajado en 8 dias, 1 kilo y medio. Con kot bajaba unos 500 gramos a la semana. Y eso que solo he hecho 24 horas de 0HC!!!!!!!!

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 11:55 
Experto
Experto

kotkot, con lo que si te puedes pasar son con las proteinas frescas, o sea carne y pescado y hecho a la plancha por tí, eso no te hace subir nada de nada. Ya todo lo que ha estado manipulado es otro cantar.

Te lo digo yo, que llevo ya 1 mes con esto y desde la semana pasada ya estoy en mantenimiento y pasandome un montón.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 12:15 
Novici@
Novici@

Yo este fin de semana he comido alguna cortecilla con una cocazero, pero tampoco me he hinchado.
He comido de todo lo que se podía comer e inlcuso me tomé un cubatilla de Ron con Cocazero el sábado y una cerveza 0'0 el domingo.
Estoy contenta porque sin haberlo hecho a super-rajatabla ... pues no he cogido el kilo de rigor de los findes, sino que he perdido.
Espero irme de vacaciones el 16 de julio con mis deseados 60 y así poder permitirme un lujillo de vez en cuando como Pepita.

Lunes 14-06-2010: 66,00 (empiezo protocolo Siken)
Lunes 21-06-2010: 63,500 (no voy mal pero cambio a Metalim.. paso de sobres)
Martes 29-06-2010: 62,900 (Metalim sin contar a rajatabla los HC)

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 16:53 
Experto
Experto

totoluci me alegro un montón que tampoco subas tanto por un extra, además como lo que se come no parece de dieta, al dia siguiente vuelves a comer más proteina y los excesos se van en nada.

Me alegro que te fuincione bien, ya pensaba que era la unica rara con esta dieta tambien.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 14 Sep 2013, 11:16 
Maestre
Maestre

[quote="Pepita"]Las primeras horas de 0 hidratos yo no tomé quesos, ya que relentecen un poco la perdida. Come más latas de atún o sardinas, carne y pescado, las cortezas aunque esten permitidas no te las aconsejo tampoco, no sigais al pie de la letra lo del libro, porque luego muchas os quejais que no perdeis. Hacedlo un poco más a vuestro criterio y de logica y vereis como perdereis como yo y os irá igual de bien.

Ejemplo de menú de 56 horas sin hidratos.

Desayuno lonchas de jamón serrano

Media mañana 1 tortilla a la francesa con 2 claras y 1 yema de huevo, tambien puede ser con atún.

comida, gambas a la plancha y pollo a la brasa.

Media tarde lata de sardinas en aceite o lonchas de jamon de pavo

Cena unos mejillones al vapor y unas rodajas de merluza a la plancha.

Este es un menú que yo veo genial para llevar con 0 hidratos y no lo veo perjudicial de colesterol ni otras cosas. Para los tentempies, yo creo que es mejor tomar un producto solo, veo que muchas tomais unas lonchas de jamon y luego unas de queso, y o una cosa o la otra. Y los quesos de verdad si quereis bajar un montón de volumen y peso las primeras horas de 0 hidratos no os lo tomeis, ya me direis los resultados.

Silvia estoy muy contenta de volverte a tener entre nosotras.

:besitos: :

pues con este menu comienzo mañana la PRIUMERA FASE de los 56 dias.

Gracias pepita. Agradecria mucho tu ayuda en esta dieta de la que eres una experta

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]