Fecha actual 17 Ago 2018, 11:06

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me echais una mano?
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 22:20 
Novici@
Novici@

He empezado hoy la dieta metalim, no la tengo aun super clarisima del todo, pero mas o menos, voy entendiendo, quiero perder 8 kilos..hoy he empezado(yo no me espero ni al lunes) y os voy a comentar que he comido, a ver si lo he hecho bien.
Desayuno: tortilla de 1 huevo+atun
MM: lata de atun
Comida: medio pollo asado
merienda: nada pk estaba llenisima
viendo el partido: una coca cola zero(que no se seguro si esta 100% permitida)
cena: 2 lonchas de jamon curado eroski(0 hc)+100gr de queso semicurado eroski(0hc) + te tibetano
y unos 2 l de agua en todo el dia.
Lo estoy haciendo bien?
Mañana os cuento lo que he comido
Decir que peso 68.5, a ver como va la cosa... :acomer

Asunto: Re: me echais una mano?
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 12:29 
Iniciad@
Iniciad@

Yo creo que lo has hecho perfecto incluida la coca 0

1ª parte: del 25/09/08 al 3/06/09 (con lapsus de 3 semanas en Navidad)

Imagen
2ª parte: del 15 de septiembre de 2009 a ......... pues a hoy, 02/12/09 Fase 3

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 14:41 
Novici@
Novici@

uuuufff.menos mal...
hoy he desayunado tortilla de atun +poco de queso 0hc
mm:loncha de jamon y queso(nada, una lonchita)
comida: pollo deshuesado(no mucha cantidad pk estaba llena)+huevo frito
merienda: no se aun, lo mismo atun
cena: quiero ir a co prar algo, seguramente sera dorada o algo de carne de ternera.
pd: el red bull light se puede?pone k no tiene nada de hc y tampoco nada acabado en -osa...
tengo ansiedad, normalmente despues de comer suelo tomar un heladito o algo dulce y no veais, ahora mismo se que tengo en el congelador choco-clack ::( y unos cucuruchos de kit kat :baboso
me muero por uno, pero tengo que ser mas fuerte que eso

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 15:40 
Iniciad@
Iniciad@

Para la ansiedad, tómate algo dulce, como una gelatina 0% con nata montada, o hazte un pastelito de queso del recetario. Se te quita toda la ansiedad del mundo. También te puedes hacer los almendrados del recetario. Mira en el post de las recetas para ver mis comentarios.

Lo del Redbull no tengo ni idea, yo no lo tomo, pero si no tiene nada prohibido, no veo porque no, igual que la coca 0

1ª parte: del 25/09/08 al 3/06/09 (con lapsus de 3 semanas en Navidad)

Imagen
2ª parte: del 15 de septiembre de 2009 a ......... pues a hoy, 02/12/09 Fase 3

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 15:53 
Novici@
Novici@

estoy aun en las primeras 56 horas..me quedan 24, por suerte, mañana por la tarde ya me hare una gelatina con nata para merendar..estoy aguantando el tiron...mentalizada completamente, no voy a caer..por mis coj...es.
esk soy un mar de dudas, he visto el libro, pero no se pk el pc no m deja abrirlo en pdf, tu m lo podrias mandar x mail o algo?pk x ejemplo, el jueves salgo y quiero beber.he visto que ron, whisky, vodka, no tienen hc y yo bebo ron.simplemente m llevare yo la coca zero x si no hay en el local..y m tomare dos combinados como mucho..k no soy yo muy bebedora..
y por ejemplo los frutos secos no lo tengo claro..los que puedo comer

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 17:31 
Experto
Experto

Joa a veces se tiene que pasar al ordenador el pdf, para poderlo abrir a mí me paso, y para imprimir igual, no me dejaba abriendo en el hotmail.

De momento yo veo que vas bien, pero yo no tomaria tanta cocacola zero y tanto alcohol ni que este permitido, fijate que a la que le ha ido mejor la dieta a sido a mí y es que yo no he tomado nada de todo lo que el libro te deja, que por logica estando a dieta ya ves que no te puede dejar perder el peso rapido. Me sacrifique 3 semanas, pero ahora me estoy poniendo como el kiko y apenas subo de peso.

Es un consejo que os doy. Porque si no sereis muy lentas al perder, y precisamente lo que queremos es ir rapidas para poder dejar la dieta ya de una vez aparcada. Y las 56 horas sin hidratos tampoco tome leche, ni quesos, ni yogures, porque todos algo llevan.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 18:07 
Novici@
Novici@

mi queso no es muy graso, y pone 0,0hc..tampoco he comido mucho, lo unico que pense que me podia estancar era la coca cola...no se porke, mas que nada hinchazon..ya la voy a dejar...tomare una mañana con el partido, y me he comprado un red bull sin azucar k no lleva nada raro..y tiene 0hc..por cierto, he visto k los calamares en salsa americana tienen 0hc(oh my god)con lo que me gustan..pero no los he comprado porque he pensado, esto igual, no puede ser verdad..ja ja ja

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 18:50 
Experto
Experto

las latas puedes comer todas las que tengan 0 hidratos, me parece que las que llevan es en salsa de tomate, esos si que tienen hidratos, pero en aceite y a la americana creo que no. Si hay un montón de cosas que podras comer ya veras, lo unico es que los 2 primeros dias ser un poco más extricta para que el cuerpo se ponga en funcionamiento y despues ya podras tomar leche sin lactosa y los quesos que te apetezcan.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 10:53 
Novici@
Novici@

pepitaaa...como mañana ya estoy en la fase 2, le he dicho a mi madre que me haga berenjenas rellenas, ella las frie, las vacia y luego mezcla la berenjena sobrante con carne picada de ternera y rellena la berenjena y las gratina con queso.
eso puedo no?cuantos hidratos puede tener?

NotaPublicado: 29 Jun 2010, 11:48 
Experto
Experto

Las berenjenas creo que llevan bastantes, lo puedes comer, pero luego intenta comer lo menos posible de hidratos, ya que si te fijas en el libro, los primeros dias de 22 gr. ellos te ponen como mucho 10 gr. diarios, para que el cuerpo lo vaya asimilando. Ya sé que el metodo dice que no tengais las grasas en cuenta, pero yo si las tengo y creo que es eso el que me ha dado el exito que otras no han tenido.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 11:25 
Novici@
Novici@

buenos dias, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro por problemas de trabajo y he visto lo de este método que me vendría de miedo para poder perder esos 6 kilitos que no hay manera por la maldita menopausia.

he intentado mandarla un privado a Pepita pero soy muy torpe y creo que no lo ha recibido, por favor podriais decirme como hacer este método, creo que hay un libro pero no se como buscarlo para centrarme un poquito.

LLevo un rato intentando buscar información y solo he sacado una lista de alimentos pero no se como hacerlo

Cualquier información os lo agradecería,

besos, conchi.

empiezo el 9/10 fase 6- PI-76,400- PO- 60

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 12:16 
Experto
Experto

Te mando un privi.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 15:24 
Novici@
Novici@

hola joa
para mi hoy es mi tercer dia
yo hoy he comido
desayuno:una tortilla de 2 claras y una yema y una lata de atun , todo en tortilla
media mañana unos 100 gra jamon serrano
comida, conejo frito y caballa a la plancha
una gelatina neutra 0 HC hecha en casa con fanta zero 0 HC
merendaré jmon serrano
cenaré pescado plancha y gelatina 0 HC

espero hacerlo mejor hoy
el primer dia perdi 0,600
segundo dia engorde 0,600
hoy no se

PERO TENDRE PACIENCIA, AHORA PARECE QUE LO ENTIENDO MEJOR

GRACIS PEPITA POR TU AYUDA

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 20:27 
Experto
Experto

Es como todo, poco a poco se le va cogiendo el truquillo, eso si acordaros que yo no tomaba tantas grasas como deja la dieta, no lo veo muy saludable.

Y no olvidaros del supradyn.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 00:01 
Experto
Experto

me parece pepita

que al final voy a acabar en tus redes cual araña, polvos, polvos, y mas polvos :asco :asco :asco :asco lo que no me entra por la mañana es pensar ni siquiera en unos huevos fritos :asco , o en una lata de atun

Si, que esta semana he perdido 1.800gr. pero Dios, necesito mascar algo qque no sea solo paaaara los conejos, que se me esta cambiando hasta la cara. Asco de verdura y ensalada, que la stoy aburriendo................... :ahh :ahh

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ]