Fecha actual 22 May 2018, 19:43

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 3 de 3 [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Menús Diarios
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 15:32 
Novici@
Novici@

Hola a tod@s, me gustaria ir dejando mis menús y si es posible que alguien me los vaya revisando, pero hace unos día que no veo movimiento y no sé si será el sitio adecuado ::( ........., bueno de todas maneras lo voy a dejar y si nadie entra ya miraré que hago

MI MENÚ DE AYER
DESAYUNO
café con leche desnatada y sin lactosa
1/2 MAÑANA
un huevo duro con una latita de atún
COMIDA
un huevo duro +latita de atún y una pechuga a la plancha, café solo con sacarina
1/2 TARDE
café con leche desnatada sin lactosa
CENA
2 filetes de panga al micro

Bueno como habeis visto ayer hice un día de 0 hidratos, bueno ayer y antesdeayer, para compensar el finde :sorry: y la verdad es que aparte de no adelgazarme nada del lunes al martes, encima me engordé 100 gr. y pensé nada, esto es que no lo estoy haciendo bien , y por eso pensé en poner aquí los menús, bueno deciros que de ayer a hoy los 100 gr que me engordé es lo unico que he perdido, bueno menos dá una piedra, hoy ya he metido algo de hidratos, porque no quiero entrar en cétosis, bueno si veo que alguien me contesta mañana ya pondré el menú de hoy, gracias :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 15:51 
Maestre
Maestre

Hola Kenia:

No sé que fase de Metalim estás haciendo ni cuantos carbos quieres o no quiere comer, pero si estás haciendo día de 0 carbos no puedes tomar leche, ni siquiera esa sin lactosa. La leche desnatada sin lactosa tiene alrededor de 3-5 carbos por cada 100 ml dependiendo de la marca, eso quiere decir que si te tomaste 2 cafés con leche, suponiendo que le has echado poquisima leche, has tomado, al menos, 10 gr de carbos. Aparte, al menos en Atkins se cuenta cada pastillita de sacarina como 1 carbo. Si has puesto 1 pastillita en cada cafe, son 3 pastillitas, en total 13 gr de carbos como mínimo.

Repito, esto es como se cuentan los crabos en Atkins, en Metalim no sé como los contais, pero segun Atkins tu día no ha sido de 0 carbos :guinio: Ap.arte, solo has tomado un café en el desayuno, es muy poco, tienes que comer más :ok

Por otro lado, un día es muy poco para ver si has bajado o no, deberias darle por lo menos 3 días o una semana, el organismo no es una máquina ;)

:besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 16:25 
Experto
Experto

Sonrisa tiene razón, no has hecho bien los dias sin carbohidratos, pero aun así es raro que hayas subido de peso, al menos t tenias que haber mantenido.

El sitio es el correcto, pero es que ahora de las que más o menos la siguen solo soy yo y como ya hago un mantenimiento ya no pongo los menús, para no cansar y no dar envida a las que estais a rajatabla.

Ve poniendo aquí lo que tomas y así te iremos corregiendo y sonrisa tambien tiene razón en lo que comes poco, esta dieta para que funcione tienes que comer más sino el cuerpo no suelta nada de nada.

Animos y ya veras como le cogeras el truquillo tambien.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 16:45 
Novici@
Novici@

Muchas gracias por contestar tan rapido, la verdad es que pensaba que al ser la leche sin lactosa la podia tomar en esos días,( ya lo sé para la proxima), a ver mirar, yo hice la dieta kot y perdí 25 kg, y ya estoy en mantenimiento desde marzo, peeeeeeeeero he cojido 3 kg. que no tengo narices de sacarme y claro no quiero que al final del verano sean más, por eso intento ir controlando, y como el finde me suelo pasar porque siempre hay algo y no siempre puedes controlar los hidratos, pues por eso miro de hacer 1 ó 2 días sin hidratos y a ver que tal, tambien tengo que decir que la sema pasadas fué la 1 vez que hacia esta dieta, que fué cuando tú pepita me la mandaste, los demas días suelo hacer, la fase 2 que es cuando como algo de fruta ó verdura, y por cierto tampoco sabia que la sacarina( bueno el espartamo) tuviera tantos hidratos, dioooooooooooos!!!!!!!!esta dieta es más complicada de lo que yo pensaba, y con respecto a comer poco , es que me voy de casa a las 8 y no me apetece nada de comer sin hidratos durante esos días, hoy ya he metido a esa hora un kiwi, por lo del baño,así que a ver si poco a poco le voy pillando el truquillo, y me acaba funcionando como a vosotras :besitos: :muymal:

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 20:26 
Maestre
Maestre

Es mejor que los días que quieres perder no tomes fruta, porque puede interferir en la pérdida: mejor come verduras a tutiplen y si son verdes/de hoja, mejor que mejor :ok Una vez que pases la fase esa de choque, ya puedes meter la fruta si te hace falta ::)

NotaPublicado: 15 Jul 2010, 13:55 
Experto
Experto

Mi consejo es que si el fin de semana te pasas el lunes estes con 0 hidratos y ya el martes la fase 2, te lo digo por experiencia, eliminas todo lo que hayas podido meter en el fin de semana, y así el martes empiezas con tu peso igual y ya te puedes comer algún hidrato. Yo lo llevo haciendo dias y para que veas te pongo los extras del sabado y domingo pasado.

Sabado noche despues de cenar intento que sea lo más proteinica posible, me comí un almendrado de magnum.

Domingo despues de comer, comí normal ensalada y pescado y de postre un buen trozo de tarta que llevaba montonazo de hidratos.

El lunes no me peso, lo hago todo a proteina y el martes me subo a la bascula y el peso justo como el sabado por la mañana. :quebien: :quebien: :quebien:

Es cuestión de ir encontrando lo que le va bien a tu cuerpo.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 15:36 
Novici@
Novici@

hola pepita, hoy he empezado la dieta metalim,no he acabado las vacaciones pero como ya estoy en casa pues he
empezado.
hoy no me he pesado
he desayunado
un huevo frito y 3 lonchas de jamon serrano
media mañana , 3 lonchs jamon serrano
comida: pollo plancha y lata berberechos
merienda sardinas en aceite
cena pescado a la plancha.

una pregunta:
los huevos si los miras en internet, tienen 0,7 hidratos de carbono por 100 gr,
puedo comer?

besitos

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 15:46 
Iniciad@
Iniciad@

en serio se cuenta un carbohidrato, por cada pastilla de sacarina??? porque...? ahora que he encontrado una sin hc, tambien lo tengo que restringir...

esto es muuuyyy dificil, estoy al pie del cañon, pero cada día se complica mas, creo que lo hago bien y zas...!!! aparece algo.

16-01-12 : 87,8 kg
23-01-12 : 87,5 kg

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:36 
Experto
Experto

En el libro del metodo metalim si os habeis fijado viene lo que se puede comer cada dia durante la dieta, y estos hidratos como son pocos no los tiene en cuenta.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 16:52 
Novici@
Novici@

pepita guapa me puedes contestar a una duda

yo me hago gelatina neutra con fanta limon zero y un poco sacarina liquida de mercadona.
beno pues de vez en cuando me como un vaso y me encanta.
esto no tiene HC
en las 56 horas primeras
puedo comer las que quiera y como quiera o tengo que esperar 3 horas
besito y gracias

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 19:55 
Experto
Experto

La gelatina es como un postre, ya que como comemos tanta proteina, despues apetece tomarte la gelatina, no pasa nada, pero los tentempies yo siempre me he tomado proteina pura, o latita de sardinas, o jamon etc.

Ya te he comentado que solo hagas un dia sin HC y al siguiente al menos pon unos gramitos ya, que como ya habias estado 2 dias y pico, no queremos fastidiarla.

Esta dieta puedes entrar en cetosis igual que con pronokal, esto lo tienes que tener en cuenta.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:56 
Novici@
Novici@

hola a todas
despues de llevar una semana haciendo las codas a medias hoy domingo me pongo a empezar de nuevo.
hoy he desayunado
una tortilla de 2 claras y una yera y una lata atun y un te
media mañana 4 lonchas jamon salado y una gelatina neutra
a la hora una gelatina neutra
2 litros agua
conejo frito y una gelatina
un trozito de queso 0 HC
media tarde jamo saladao y una gelatina
cena
pescado plancha y gelatina
un magnesio
lo hago bien?

gracias y mu muchos besos por leerme, soy bastante desastre, pero ahora lo hare bien

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:05 
Novici@
Novici@

hoy es mi segundo dia

he desayunado: una tortilla de dos claras y una yera y jamon salado
media mañana :jamon salado
comida: pollo, pescado y una gelatina neutra
una gelatina neutra
2 litros agua
gelatina neutra
merienda:solomollo cerdo

gelatina
cena: pescado plancha y gelatina

esta bien?

gracias

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:35 
Experto
Experto

ESta gelatina neutra es de 0 hidratos espero no? porque sino te tiraria la dieta a la basura, que veo que consumes mucha al dia.

Es lo unico que veo que comes de más, por lo demas lo llevas muy bien.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:44 
Novici@
Novici@

pepita esa gelatina es de 0 HC
la hago con fanta zero 0HC y una cucharadita sacarina liquida
esta bien no?

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:48 
Experto
Experto

Si, pero tomate solo 2 al dia, una de postre para comer y otra de postre de la cena, en los tentempies es mejor que metas proteina pura sola, como lo estas haciendo pero sin la gelatina, veras mejores resultados en la bascula, sino te acostumbraras a tomar cosas dulces a todas horas.

Oye tu te acuerdad en que post pusieron las fotos de la gelatina aquella que decian que no tenia apenas hidratos, porque yo me parece que hoy la he visto en el super y lleva un montón, pero no soy capaz de dar con el post.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:53 
Novici@
Novici@

yo compro una en el mercadona que se llama MANDARIN en laminas
lo siento no me acuero donde esta ese post
gracias pepita seguiré tu consejo con lo de la gelatina
besos

Página 3 de 3 [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3