Fecha actual 22 May 2018, 19:42

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METALIM.Comienzo la DIETA 15.09.2013.Alguien me acompaña
NotaPublicado: 19 Sep 2013, 15:46 
Novici@
Novici@

proteika escribió:
esta claro que una dieta se sigue mejor con alguien que teapoye semanalmente, ypronokal cuenta con médicos.
Pero......hay mucho que decir acerca de los "polvos". Su exito radica en que la dieta si se hace bien funciona y es por tiempo limitado.
Pero,,,,,cualquier diet aproteica, por yiempo limitado funciona bien si estas sana.
De hecho, pronokal no se rcomienda a personas que no lo estén.
Por otra parte, y yo he hecho pronokal y con resultados mienytrase se hace bien, por supuesto,,,,,no tiene productos que esten homologadosm y no tienen laboratorio propio.
Para hacer el metodo "pronokal" me inclino mas por los laboratorios que SI estan jomologados y lo demuestran en sus etieutas de cada paquete con bolsas proteinadas, como KOT por ejemploy alghunos mas.
PRIONOKAL no tiene garantias. Mucha publicidad y buen marketing catalán.
Es solo mi opinión., pero respaldada por médicos.

No sé qué quiere decir que PNK no tiene productos que estén homologados. Yo los productos que he comprado están en cajitas con una descripción correcta del producto. Define homologados.

No sé qué quiere decir que PNK no tiene garantías. Si por garantías quieres decir que garantice que te vas a adelgazar, obviamente que no, ni esa ni ninguna. Si hablas de otro tipo de garantías, explícate más, porque nunca he escuchado que PNK tenga problemas de calidad. Al contrario, yo estoy contento de todo lo que he recibido de PNK (excepto en el precio).

De verdad que no entiendo cómo se pueden vertir afirmaciones tan rotundas y descalificatorias, especialmente en un foro dedicado a PNK ... y cuando se saca el tema de una nueva dieta en ese mismo foro de PNK. No sé, pero tiene pinta de estrategia de venta "agresiva".

Yo vuelvo a decir que para mí PNK es una gran dieta, la mejor que he seguido hasta ahora, y con control médico, y según mi doctora, con estudios científicos que apoyan esas conclusiones. A otros, como a Torbe, no les habrá ido bien. No es milagrosa, pero ayuda.

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 20:05 
Experto
Experto

No quiero entrar en polemicas.

Pero yo creo que proteika dice lo que dice, porque al menos antes pronokal no llevaba el registro de sanidad.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 20 Sep 2013, 14:14 
Iniciad@
Iniciad@

No sé qué quieres decir con lo de marketing catalán

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2