Fecha actual 17 Ago 2018, 11:07

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: METALIM.Comienzo la DIETA 15.09.2013.Alguien me acompaña ?
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 11:04 
Maestre
Maestre

Mañana , dia 15 comienzo la Dieta METALIM. He estado informandome y es efectiva.

Si alguien se anima, bienvenida :Bien

Asunto: Re: METALIM.Comienzo la DIETA 15.09.2013.Alguien me acompaña
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 15:39 
Maestre
Maestre

a ver si se anima alguien,.,,,,,

NotaPublicado: 15 Sep 2013, 21:41 
Iniciad@
Iniciad@

Q dieta es esa??

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 00:03 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Yo tampoco la conozco podrías explicar de qué va?gracias

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 21:13 
Maestre
Maestre

es una dieta hiperproteica.
Teneis informacion aqui en el foro en el apartado de "otras dietas" en la pagina principal.

En internet, si buscais por DIETA METALIM viene informacion y se puede descargar el libro y tambien las recetas.

Basicamente se compone de 4 fases.

La primer hay que estar 56 horas con proteinas puras (pescado, carnes,huevos...)
La segunda, hasta alcanzar el peso, comer proteinas sin exceder los 25 gts de carbohidratios
La tercera, ir incorporando cada dos semanas 5 grs mas de carbos, para adaptar el cuerpo a comer de todo, sin pasarse de hidratos.
la cuarta, estabilización, comiendo de todo,,,,pero sin pasarse de los 100 grs diarios de HC

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 21:13 
Maestre
Maestre

es una dieta hiperproteica.
Teneis informacion aqui en el foro en el apartado de "otras dietas" en la pagina principal.

En internet, si buscais por DIETA METALIM viene informacion y se puede descargar el libro y tambien las recetas.

Basicamente se compone de 4 fases.

La primer hay que estar 56 horas con proteinas puras (pescado, carnes,huevos...)
La segunda, hasta alcanzar el peso, comer proteinas sin exceder los 25 gts de carbohidratios
La tercera, ir incorporando cada dos semanas 5 grs mas de carbos, para adaptar el cuerpo a comer de todo, sin pasarse de hidratos.
la cuarta, estabilización, comiendo de todo,,,,pero sin pasarse de los 100 grs diarios de HC

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 10:08 
Novici@
Novici@

Interesante, me suscribo.

¿Se pueden tomar grasas (aceite de oliva) a parte de las proteínas? ¿O se excluyen igual que los HC?

Otra pregunta es la diferenciación entre HC refinados (pan, arroz, azúcar ...) y los HC de la verdura y la fruta. En mi experiencia con Pronokal, claramente esos dos grupos no tienen nada que ver: las verduras son "buenas", los HC refinados son "malos". Pero en la descripción de Metalim de este hilo, no se diferencia entre ambas.

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 14:11 
Iniciad@
Iniciad@

Entonces es como la Atkins

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 16:43 
Maestre
Maestre

Arbol escribió:
Interesante, me suscribo.

¿Se pueden tomar grasas (aceite de oliva) a parte de las proteínas? ¿O se excluyen igual que los HC?

Otra pregunta es la diferenciación entre HC refinados (pan, arroz, azúcar ...) y los HC de la verdura y la fruta. En mi experiencia con Pronokal, claramente esos dos grupos no tienen nada que ver: las verduras son "buenas", los HC refinados son "malos". Pero en la descripción de Metalim de este hilo, no se diferencia entre ambas.

se puede tomar aceite de oliva, pero con moderación.,,,no es Atkins.

Los hidatos que se toman no deben ser refinados ni procedentes de frutas, sino de verduras

Metalin lo que hace es mejorar las dietas hiperproteicas,,,hacer un resumen de odas ellas ycon un resultado mejor.

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 16:44 
Maestre
Maestre

supermarta escribió:

No.
No es Atkins, aunque le pincipio de TODAS las fietas proteicas es reducir lo hidratos de carbono.
Es mas sana que atkins

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 16:44 
Maestre
Maestre

supermarta escribió:

No.
No es Atkins, aunque le pincipio de TODAS las fietas proteicas es reducir lo hidratos de carbono.
Es mas sana que atkins

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 16:47 
Maestre
Maestre

a ver si pepita nos ayuda........:-)

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 16:47 
Maestre
Maestre

a ver si pepita nos ayuda........:-)

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 18:03 
Experto
Experto

Hola a todos.

Como bien dice proteika es tal como ella cuenta, lo importante es no excederse en los hidratos de carbono, las primeras etapas estan muy restringuidos.

Es muy parecida a la dukan la de atkins no lo sé ya que no se muy bien sus principios.

Para cualquier duda, me comentais lo que quereis saber :ok

:besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 18:10 
Novici@
Novici@

proteika escribió:
Es mas sana que atkins

¿Hay estudios científicos?

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 19:03 
Maestre
Maestre

Arbol escribió:
proteika escribió:
Es mas sana que atkins

¿Hay estudios científicos?

no conozco ninguna dieta que tenga estudios científicos Arbol.

Muchas se contradicen.

Esta dieta es buena para bajar pronto de peso y luego mantenerse,,,,,comiendo de todo, cuidando no pasarse de 100 grs. HC

Lo importante es adelgazar y luego mantenerse.

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 19:35 
Novici@
Novici@

Sí que los hay. No los he visto publicados en internet nunca, pero mi doctora dice que ella sí conoce estudios internos que han hecho doctores jefes de departamento en hospitales en Barcelona, con Pronokal.

Y yo me lo creo, veo que Pronokal está muy bien pensada, hecha "científicamente".

Por eso pregunto, no por ser malo ni nada de eso, sino porque es muy fácil decir "X es más sana que Y", o "Z es mala" (de hecho, hay un artículo en internet diciendo que Pronokal es mala; me lo leí, y daba risa). Lo difícil es probarlo, con años y años de datos, con seguimiento de pacientes.

Yo me creo que Pronokal lo ha hecho. No tengo tan claro que otras sí.

Por eso pregunto, porque creo que las dietas bajas en HC han descubierto "algo" del cuerpo humano que no se sabía antes. Yo lo he probado en mi propio cuerpo. Pronokal ha hecho sus deberes. Me gustaría ver otras que también hayan hecho sus deberes con estudios científicos serios. Si no lo hacen, y simplemente son una combinación a "lo tonto y a lo loco" de dar mucha proteina al principio y pocos HC, para luego ir relajándolo, pero sin ninguna base científica, pues paso.

De hecho, creo que las dietas estilo Atkins o Dukan, con un libro y sin seguimiento médico, hacen mucho daño a la sociedad, porque está claro que están bajo la pista correcta (HC malos, proteina buena, diciéndolo simple) pero al no dar un seguimiento médico completo, entran en el rango de la palabrería y la poca credibilidad.

Creo que debemos ser muy precisos con nuestras afirmaciones, ya que la gente lee lo que escribimos. Yo creo que lo que escribo sobre Pronokal es robusto. Si alguien hace una afirmación tan rotunda como que "dieta X es más sana", creo que es obligatorio probar esa afirmación con datos científicos, o retirarla.

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 17:22 
Maestre
Maestre

Arbol escribió:
Sí que los hay. No los he visto publicados en internet nunca, pero mi doctora dice que ella sí conoce estudios internos que han hecho doctores jefes de departamento en hospitales en Barcelona, con Pronokal.

Y yo me lo creo, veo que Pronokal está muy bien pensada, hecha "científicamente".

Por eso pregunto, no por ser malo ni nada de eso, sino porque es muy fácil decir "X es más sana que Y", o "Z es mala" (de hecho, hay un artículo en internet diciendo que Pronokal es mala; me lo leí, y daba risa). Lo difícil es probarlo, con años y años de datos, con seguimiento de pacientes.

Yo me creo que Pronokal lo ha hecho. No tengo tan claro que otras sí.

Por eso pregunto, porque creo que las dietas bajas en HC han descubierto "algo" del cuerpo humano que no se sabía antes. Yo lo he probado en mi propio cuerpo. Pronokal ha hecho sus deberes. Me gustaría ver otras que también hayan hecho sus deberes con estudios científicos serios. Si no lo hacen, y simplemente son una combinación a "lo tonto y a lo loco" de dar mucha proteina al principio y pocos HC, para luego ir relajándolo, pero sin ninguna base científica, pues paso.

De hecho, creo que las dietas estilo Atkins o Dukan, con un libro y sin seguimiento médico, hacen mucho daño a la sociedad, porque está claro que están bajo la pista correcta (HC malos, proteina buena, diciéndolo simple) pero al no dar un seguimiento médico completo, entran en el rango de la palabrería y la poca credibilidad.

Creo que debemos ser muy precisos con nuestras afirmaciones, ya que la gente lee lo que escribimos. Yo creo que lo que escribo sobre Pronokal es robusto. Si alguien hace una afirmación tan rotunda como que "dieta X es más sana", creo que es obligatorio probar esa afirmación con datos científicos, o retirarla.

esta claro que una dieta se sigue mejor con alguien que teapoye semanalmente, ypronokal cuenta con médicos.
Pero......hay mucho que decir acerca de los "polvos". Su exito radica en que la dieta si se hace bien funciona y es por tiempo limitado.
Pero,,,,,cualquier diet aproteica, por yiempo limitado funciona bien si estas sana.
De hecho, pronokal no se rcomienda a personas que no lo estén.
Por otra parte, y yo he hecho pronokal y con resultados mienytrase se hace bien, por supuesto,,,,,no tiene productos que esten homologadosm y no tienen laboratorio propio.
Para hacer el metodo "pronokal" me inclino mas por los laboratorios que SI estan jomologados y lo demuestran en sus etieutas de cada paquete con bolsas proteinadas, como KOT por ejemploy alghunos mas.
PRIONOKAL no tiene garantias. Mucha publicidad y buen marketing catalán.
Es solo mi opinión., pero respaldada por médicos.

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 15:36 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

proteika muchas gracias por tu aportacion, yo de momento toy en fase 2a con pronokal y la voy a seguir pero vbeo esta dieta muy util no por la dieta en si que aun no me puse bien a mirar si no pensando en un futuro para mis fases ya que veo que puedo aprender en cuanto a alimentacion se supone, ya que por ejemplo yo no sabia que el azucar de la leche que nos podia acer ganar mas y que mejor los lacteos como queso o yogur etc, veo que me aporta mucho en cuanto teoria y sobre todo alimentos que muchas veces ten conceptos erroneos, ya que sin saberlo hacemos cosas mal por ignorancia,

me gustaria leer todo lo que haya en el foro de esta dieta, y a lo hice en su momento con pronokal y me convencio y desta me interesa coger ilformacion asi que porfa escribe que tal te va y todo eso.

vi que intentaste retomar pronokal varias veces pero porque no????? por que te gusta mas esta o porque la ves perjudicial la de pronokal?

en esta se entra en cetosis???

gracias y perdona por tanta pregunta, me has abierto una buena expectativa de aprender de alimentacion, por ejemplo contigo que te lei y mucho , aprendi que mejor el gasificante que levadura, y bueno como eso muchas cosas. El tema de los carbohidratos lo aprendi contigo y en este foro.

muahcas gracias suerte y cuentanos porfa

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 15:37 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

perdona que te moleste otra vez tienes diario o donde te puedo leer para seguir tu evolucion???? gracias

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente