Fecha actual 23 Jun 2017, 00:11

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 53 de 53 [ 1042 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LO QUE COMEMOS DÍA A DÍA L@S QUE ESTAMOS EN MANTENIMIENT
NotaPublicado: 26 Mar 2012, 14:43 
Experto
Experto

Ella queria comprarse no sé cuantas cosas, pero al final se ha dado cuenta que es una tonteria, queria un moises y yo le dije que hoy en dia con los aparatos que hay para escuchar al crio, y teniendo al lado la habiatación como tiene, es mejor que lo ponga en cuna que va a dormir muchisimo mejor, tanto el crio como ellos, y si una prima de su chico se la da, para 1 mes que lo tenga ahí para que se va a gartar un dineral, mira yo lo unico que creo que se amortiza bien es el cochecito, porque le das mucho trote y lo llevas con él a todas partes, pero lo demás son cosas que luego usas poco, y la trona tambien se usa, pero eso ya son más mayorcitos.

La ropa te pasa igual, cuando nacen te regalan un montón y muchas te queda pequeña en nada, o sea que lo mejor es a lo seguro, que hoy en dia todo esta carisimo.

Pues ya nos iras contando, que ahora vas a vivir una de las epocas más bonitas de tu vida, porque hasta ahora sabias que estabas embarazada, pero pocas cosas notabas, pero a partir de ya, solo notaras que se te mueve, que tira patadas etc. y sentir esa cosita viva dentro de tí, no hay palabras para poderlas definir.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

Asunto: Re: LO QUE COMEMOS DÍA A DÍA L@S QUE ESTAMOS EN MANTENIMIENT
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 16:11 
Novici@
Novici@

Bien! hola a todos ! me gusta este tema ahora que ya estoy en mantenimiento ,la verdad es que me gustaría tener varios menús para no aburrirme y así tener mas variedad.
hoy este es mi menú ;
DESAYUNO
una naranja, un vaso de leche desnatada con infusión roiiboos,y una tostada de pan integral con mermelada light y untada de philathelphia light.
MEDIA MAÑANA
una barrita de pronokal fase5 y una infusión
COMIDA
arroz basmati con verduritas y 200 grs de pavo a la plancha
MEDIA TARDE
una rebanada de melón y un yogurt 0 % y una infusión
CENA
cinta de lomo a la plancha con una ensalada de lechuga ,tomate y pepino :Cocinero
y lueguito a :zzz :zzz que me levanto a las 5 de la mañanita :duda

Página 53 de 53 [ 1042 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53