Fecha actual 24 Sep 2017, 19:32

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Porque alguien diria que PNKL es peligrosa?
NotaPublicado: 28 Jul 2012, 00:20 
Iniciad@
Iniciad@

A ver chicas comentarios para una nueva por favor. Si hay control medico porque habria de ser peligrosa?
A ver animense y den sus opiniones.
Un abrazo.

14/08/12 87.2 kgs
23/08/12 81.6 kgs
06/09/12 77.4 kgs

Asunto: Re: Porque alguien diria que PNKL es peligrosa?
NotaPublicado: 28 Jul 2012, 12:25 
Experto
Experto

Por desgracia silvia, no todos los medicos que la prescriben al menos en mi epoca, llevaban un buen control, y claro a veces pasaban cosas. Te dejo un enlace donde alguna gente ha ido dejando sus problemas con la dieta, son muy poquitos. Lastima que no todos han dejado su caso.

terrible-dolor-de-estomago-t14419.html

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 14:46 
Iniciad@
Iniciad@

Gracias Pepita ya me lei el post completo. Me asuste un poquito, pero tambien me acuerdo que no solo esta dieta puede traer malas consecuencias. Mira te cuento, yo hace ya como 20 años que vengo cargando el problema del sobrepeso, hace unos 7 años sufri de unos dolores que me queria morir y que resulta? que me sacaron la vesicula, me dijeron y creo que con razon que era peor estar sube y baja todo el tiempo pues eso producia piedras y eso es lo que he hecho constantemente. He hecho tantos tratamientos para adelgazar, pero como muchas ya sabemos el peso se va y regresa regalandonos unos de mas.
Hoy por hoy estoy mas gorda que nunca, peso 85 kgs y mi peso saludable deben ser 60 kgs como minimo, idealmente 56 Ademas, he hecho tantas cosas que me malogre las tiroides, sufro hoy de hipotiroidismo, creo que peor que PNKL es el tomar "pastillas naturales" que la recetan supuestos medicos que solo Dios sabe que pueden contener. En fin he hecho tantas cosas...
Tengo mucha ilusion y esperanza que con PNKL pueda perder estos kgs sin tener que esperar un año. En cuanto a la cetosis no creo que sea tan mala como para satanizarla, he leido muchisimas cosas al respecto que me dan un poco de tranquiidad, pero claro no pienso que hay que estar en ella muchisimo tiempo.
Espero que podamos seguir con este post y que sin miedo ni verguenza podamos contar lo bueno si, pero tambien lo malo, nada es perfecto en esta vida, y creo que todas juntas podemos ayudarnos.
Para terminar que ya voy a caer aburrida, un comentario final, tan malo y peor me atreveria a decir es cargar con 30 o mas kgs, la obesidad trae malas consecuencias para la salud, enfermedades muy graves..
Lo ideal y mi meta, quitarme el peso con PNKL pero hacer un cambio de vida, tomarlo como un empujon y luego cuidarme de por vida, como dice un doctor de mi pais...una obesa recuperada,
Gracias mil Pepita como aprecio todos tus comentarios, me gustaria ser como tu, una vez que supere mis 26 (que yo redondeo a 30) kgs quisiera ayudar a las demas. Un abrazo muy grande y en esta batalla, quiero tener la victoria!!!
Por conquistar esos feos kgs y recuperar la salud :ola :ola :ola

14/08/12 87.2 kgs
23/08/12 81.6 kgs
06/09/12 77.4 kgs

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 20:15 
Iniciad@
Iniciad@

Yo solo puedo hablar por mi, lo unico que he sentido son bajones muy grandes por la tension y dolores de cabeza al principio, pero ni dolores de estomago ni nada raro.. tambien es que es lignaform y no se toman tantas pastillas como pronokal asi que puede que eso influya.
Creo que son mas las cosas buenas, en estos ultimos analisis mios me ha bajado todo: colesterol, trigliceridos, azucar, tiroides bien... tengo menos dolores de espalda y de rodillas por la bajada de peso.
A mi madre por el contrario, los analisis antes de empezar la dieta eran perfectos, y ahora le han salido bastantes cosas alteradas, supongo que tambien influira la edad.. ya veremos lo uqe dice el medico.
Sobre lo que comentas del hipotiroidismo, si es algo que has provocado tu, tiene igual solucion para corregirlo.. muchas veces lo provocamos porque dejamos de comer o comemos solo dos comidas al dia y claro el metabolismo se enlentence... pero se corrige haciendo lo contrario, comiendo cada pocas horas y sobre todo haciendo ejercicio para aumentar el metabolismo basal, tambien hay ciertos productos de herbolario que ayudan, etc Si por el contrario es por algo medico como lo mio o hereditario, pues la unica solucion son las pastillas.

Yo tambien he llegadoi a hacer locuras, desde un regimen que era solo a base de zumos y sopas, o solo pasta y piña y alcachofas... vamos cualquier tonteria que leia en internet.. Creo que todos los regimenes sin control son malos y nos pueden provocar de todo, y el efecto rebote esta en cualquiera de ellos porque no hacen milagros.. si tu despues sigues comiendo como comias antes pues esta claro que lo vas a recuperar igual o mas.

Empiezo: 6/6/12 - 83,5 Kg
11/9/12: 68,4 Kg

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 00:14 
Iniciad@
Iniciad@

Hola Cylan, si pues la verdad es que por tantas tonterias mias se malogro mi tiroides, pero no hay problema, lo unico es que tengo que tomar eutirox de por vida, asi que para adelante nomas. Yo sigo pensando que es peor cargarse 30 kgs en espaldas, rodillas y pies (que me mata) a que ser una dieta mas aunque sea muy dura y ya nunca mas a dieta, sino mantenerse de por vida. No veo las horas de empezar. Un abrazo!!!

14/08/12 87.2 kgs
23/08/12 81.6 kgs
06/09/12 77.4 kgs

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 21:01 
Novici@
Novici@

Yo opino como Sylvia, es muy insano cargar con sobrepeso bestial. Lo de los médicos un poco dejados yo lo viví en mis carnes. El mío se limito a pesarm y medirm cada 15 días, entregarme las recetas y preguntarme q tal m encontraba. Fantástica¡ Análisis solo uno antes de empezar q salió Ok, uno cuando m saco de cetosis q tb salió Ok y uno q tenía q hacerme al acabar pero q al final no m hice por mil historias. Mi medico decía q no era partidario de tener a la gente mas de 3 meses en cetosis. Sin embargo m propuso hacer un tratamiento con todas las fases completas, descansar un tiempo y después para acabar de perder hacer lo q el llamaba un pronokal exprés (1 semana por fase). Sinceramente yo preferí hacerle trampas para no tener q volver a empezar y hubo muchos momentos en q yo iba por una fase y el pensaba q iba por otra... Fui un poco irresponsable pro es q dsd el principio no m dejo elegir el peso q quería y muchas otras cosas. Aish q historias....

NotaPublicado: 01 Feb 2014, 12:20 
Iniciad@
Iniciad@

A mi me tocó una mala pécora de doctora también. De las que cobraban 50 euros por solo dejarme subir a la bascula y medirme. Darme el papelito y arreando.
Al final dejé la dieta porque la tia era de lo peor y me cambiaba de fases según su antojo.

A mi a parte de darme diarrea, que soy muy propensa no me ha pasado nada más. Ahora cuando dejé la dieta pronokal hace 3 años me tiré un año casi que con cada cosa que comía así un poco insana me iba patas abajo...

Ahora estoy bien, y aunque solo llevo 4 dias ya estoy un poco suelta del estomago, pero vaya que es lo de menos. Tengo enfermeras en mi familia y amigos, y farmaceuticos que me pueden controlar super bien. Y trabajo en un hospital donde me voy a programar yo misma los analisis.

Yo no creo que la dieta sea peligrosa, siempre que se haga bien y con cabeza, no se salten tomas ni complementos y tu te encuentres bien y las analiticas salgan OK!

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 00:05 
Novici@
Novici@

Last, querida, ¿Te has preguntado si tienes el síndrome de Colon irritable? No tengo ni idea sobre el tema, pero sé que una amiga que lo tiene, sufre síntomas similares a los tuyos... Quizá esos análisis puedan ayudarte a revelarlo. De todas formas hay manera de alimentarse con comida sana y ver a qué alimentos tienes alergia.

... ¡Pues mi médico y su enfermera son un primor! Estuvieron cerca de 2 horas explicándomelo todo, poco a poco y con muchísima paciencia y cariño. Y me mandaron análisis y una revisión a los 15 días. Se les ve un poco más implicados... ¡Todo es cosa de tiempo, pero yo estoy muy contenta hasta el momento!

Dukan fase crucero (8 días): - 2,4 kg
1: -3,200kg
2: -1,100kg
3: -1,00kg
4: -1,100kg
5,6,7: -10,00kg
Imagen

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]