Fecha actual 18 Nov 2017, 08:14

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿SÓLO HE PERDIDO UN KILO EN UNA SEMANA?
NotaPublicado: 13 Feb 2014, 22:39 
Novici@
Novici@

Hoy me he pesado en la báscula de la farmacia, donde esperaba ver un resultado totalmente diferente...

Y es que, después de 6 días cumpliendo el método a rajatabla, haciendo verdaderos esfuerzos por no saltarme la dieta ni con un sólo producto, pese a probar sobres totalmente asquerosos... ¿SÓLO HE ADELGAZADO 1KG? Podría decir que no me sobran muchos y que es normal haber perdido tan poco... ¡PERO ES QUE, CONTANDO CON ESE KG PERDIDO, AÚN ME FALTAN 40KG MÁS QUE PERDER! ¿Qué estoy haciendo mal? La nutricionista de pronokal me ha preguntado qué como, y no ha visto nada extraño. El médico me ha dicho que Dukan me ha descompensado, pero al empezar la dieta me dijo que no tendría ningún problema en bajar aún viniendo de esa otra dieta... Ambos me han dicho que lo estoy haciendo bien y que no estoy perdiendo como era de esperar. Mi tira de cetosis cada día es más morada. Mis temores se materializaron cuando pensé en el hipotiroidismo.. ¡Pero, a día de hoy, mi TSH no supera el 3 de los 5 máximos! ¡Mis análisis son perfectos! ¡Estoy sana como un roble! ¿Qué demonios ha podido pasar? No lo comprendo, y cada día sin poder salir de casa, me desanimo más, cada ilusión vana de toda esa ropa preciosa que me compraré, desaparece.

Después del tiempo y el dinero gastados en la dieta, yo ya no sé si pegarme un tiro o hacer un pacto con el diablo para adelgazar. Soy joven, alta, y, según el test de electrodos quemo 1800kcal al día en estado de reposo. Perder tan poco peso con una dieta tan agresiva, que me hace comer 1/6 de lo que comía antes, es una verdadera frustración.

Dukan fase crucero (8 días): - 2,4 kg
1: -3,200kg
2: -1,100kg
3: -1,00kg
4: -1,100kg
5,6,7: -10,00kg
Imagen

Asunto: Re: ¿SÓLO HE PERDIDO UN KILO EN UNA SEMANA?
NotaPublicado: 14 Feb 2014, 19:27 
Experto
Experto

Animos Aurora.

Ya veras como la semana que vienes perderas muchisimo más, yo creo que tu cuerpo al venir de la Dukan, pues tiene que pasar más tiempo con los polvetes para empezar a ver los resultados, ten en cuenta que somos muchas que perdermos más despues de un mes a dieta que al principio.

Te cuento por si te interesa, yo el primer mes de pronokal no llegue a los 4 kilos, era desesperante, pero entre que estaba en la edad de 52 años y que no tenia mucho que perder, eso si no venia de ninguna dieta, más bien de comermelo todo, en cambio el 2º mes perdí 6 kilos y te puedo decir que fui siempre muy jabata en todo.

Esta dieta ya tiene estas decepciones, pero si te puedo decir que no te desanimes y sigue adelante y no te peses cada dia, ya veras como en solo un mes, poniendote un pantalon que ahora lleves, veras que dentro cabe otra persona, porque esta dieta lo que más se lleva es el volumen.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 00:51 
Novici@
Novici@

Muchísimas gracias, Pepita, eso me ayuda muchísimo. Espero que sea así mi caso, como el tuyo, que pierda poco al principio. Supongo que no debería ser tan intransigente y necesitar resultados inmediatos, pero... Mis padres están haciendo un esfuerzo muy grande pagándome esta dieta, mi madre me da un coaching alucinante, y me apoya cada día, y yo sólo quiero recompensarles de alguna manera, y ver los resultados de mi esfuerzo. Es que me sobra mucho, ¡Y tú dices que con 52 años y comiéndotelo todo no pesabas demasiado!

Me he hecho a la idea de que este verano llevaré bikini. No lo he llevado en toda mi vida, siempre he sido gordita. Me he visto emocionándome con catálogos de ropa que evitaba porque no pensaba que jamás pudiera ponérmelos, y... Debería ser más paciente.

Sigo luchando, no he perdido la fe en la dieta ni me he dado un solo capricho pese a estar frustrada, y lo primero con lo que pago la ansiedad es con la comida.

Lo que sí que he hecho ha sido probar recetas absolutamente deliciosas e innovar con algunas otras. Hice paninis con champiñones y Pan de proteínas, que me supieron a Gloria. Y hoy mismo usé la tortilla de Queso para hacerme un revuelto de berenjena y calabacín que apenas pude terminarme (no era una cantidad excesiva, ¿eh? Un sobre, 50gr de berenjena, 50gr de tomate y 1 calabacín -WOW, ¡QUE YO SUELO COMER UNA VACOTA, QUE PARECE QUE TENGO CUATRO ESTÓMAGOS! ¡Y no pude con eso!-) Hoy, y desde anoche, no siento que esté a dieta, estoy comiendo cosas que me encantan, con las que disfruto. Se acabó el comer coliflor hervida o ensaladas.

Sigo adelante, ¡Muchas gracias!

Dukan fase crucero (8 días): - 2,4 kg
1: -3,200kg
2: -1,100kg
3: -1,00kg
4: -1,100kg
5,6,7: -10,00kg
Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 21:30 
Experto
Experto

Me alegro que hayas encontrado la manera de hacer los sobres más ricos, eso como bien dices te ayudara, además te interesa adaptarte a llenarte para que se haga el estomago más pequeño.

Ya he visto en el apartado general que ya vas bajando mejor y me alegro.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]