Fecha actual 17 Oct 2017, 06:03

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 5 de 6 [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARA LAS PRONOKALERAS 2016
NotaPublicado: 28 Feb 2017, 13:13 
Experto
Experto

Talia, es normal que la primera semana estes un poco chof. Ten paciencia y veras como en nada se te va el dolor de cabeza y tambien notas que no tienes tanta hambre.

Yo la sal la tuve que dejar, porque no la toleraba y encima me hacia retención de líquidos, soy de presión baja tambien, pase la dieta tomandome sal maldon, porque los bajones de presión eran importantes, te cuento lo que hacia, llevaba siempre sal maldón en el bolsillo y cuando notaba flojera me ponia en la boca un poco y la dejaba diluir despues me tomaba un vaso de agua y mojoraba bastante, o sea que igual es lo que tendras que hacer tú, porque si vomitas es por culpa de la sal.

Animos y no te peses, en 15 días es cuando notaras la perdida, pero cada dia, lo unico que haces es desanimarte y ponerte de mal humor, porque es lo que tu dices, tanto sacrificio para tan poca recompensa.

Te lo digo por experiencia, a mí el primer mes casi no baje kilos, pero al segundo, parecia que me habían deshinchado por la noche, fue de un dia para otro el gran cambio.

Esta dieta primero se pierde mucho volumen, más que peso, o sea que animos y a tope :ok

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 08 Mar 2017, 12:58 
Novici@
Novici@

mil gracias Pepita, estoy mejor pero el dolor de cabeza no se me va, yo creo que sera por flojera...
hoy dia 15, perdidos sólo 2.5kg. Sinceramente pensaba que iria mas rapida. Todas hablais de muchos mas kg en las primeras semanas, y yo solo esto, y He hecho todo bien, no se porque no voy tan rapida.., sera por el metabolismo? no se.. lo cierto es que con otras dieta adelgazaba lo mismo, 1 kg o un poco mas por semana. Si hacia esta era para ver el resultado mas rapido y motivarme, llegar al objetivo de una vez.
A ver si hay alguien que le pasó algo parecido, me siento un poco frustrada.
De momento seguire 15 dias mas y a ver que tal.. sino voy mas rapida igual lo dejo... es mucho dinero para conseguir lo mismo. En fin.. bss a todas

NotaPublicado: 08 Mar 2017, 13:12 
Novici@
Novici@

Ah, os queria poner los productos que me han parecido mejores y los incomibles, A mi me ayudó mucho para elegir mi primer pedido, asi que a ver si ayudo a alguien:
Postre chocolate: asqueroso, es como una baba de chocolate, para acabar la caja le pongo mas agua y al micro como si fuera un batido.
Bebida de naranja: bebible muy fria, sino es como si tomaras medicamento de naranja.
bebida de melocoton: maravillosa! cuando mas fria mas buena, parece biofrutas.
Bebida de chocolate caliente: al principio cuesta digerir pero luego te acostumbras al sabor y es como tomar leche con colacao de proteina, jajaja
chocolate a la taza: recomiendo muy caliente, yo le pongo un poquito mas de agua para poder digerirlo mejor, bien batido esta bueno.
barritas doble chocolate: espectaculares!
galletas crunch con chocolate con leche: el chocolate es de verdad, buenas
galletas sabor cacao: no se puede masticar y ganas de vomitar! horrible!!!
pizza: esta buena, pero poner un poco solo la base al horno y luego le poneis lo de encima, sino se queda crudo.
minicake de chocolate: son pequeños y tienes que comerte 2, aunque cuesta de digerir, descubrí que me saciaba un monton, ideal con un par de vasos de agua para tragarlo, jajaja
pastel de chocolate: no esperes ningun pastel, yo solo lo he hecho al micro, no está mal, pero para comer chocolate mejor una barrita.
tostadas artesanas: no intentes comertelas a palo seco, es un sabor a proteina asqueroso. Tienen un pase con tomate rallado, Yo lo que hago es rallar un tomate entero y me dura para dos dias (verdura de solo 100gr), pon el tomate encima de las tostadas y que se empape un poco porque sino estan tan duras que cuesta de digerir.
pancake con coulis de chocolate: para mi gusto el coulis es chocolate muy fuerte, y el pancake sin el chocolate es como una tortilla rancia.. nose.. por probar algo distinto vale.

Pues esta es mi opinion sobre lo que he probado. He decidido que el siguiente pedido voy a pasar de batidos de choco y melocoton y barritas y alguna cosa mas- Quiero probar los de bebida de fresa a ver que tal...

NotaPublicado: 10 Mar 2017, 13:33 
Experto
Experto

Talia no desesperes a mi me paso igual, el primer mes apenas baje 3 kilos, eso si al segundo mes, se me noto un moton y baje 6 kilos o sea que a lo mejor es tu metabolismo, yo antes me ponia a dieta y perdia enseguida, pero ahora por la edad, tengo que estar 4 semanas restringuida con la comida y a la quinta empiezo a perder ya bien.

Animos y espero que estos 15 días ya te notes la dieta.

Como sigue el dolor de cabeza?

NotaPublicado: 15 Mar 2017, 13:00 
Novici@
Novici@

hola de nuevo! gracias por contestar Pepita, las otras no dicen nada.. a ver si se animan y las que la están haciendo ahora como yo nos van contando, que ayuda muchisimo leeros!
Esta tercera semana parece que mejor, he bajado casi 2 kg. Asi que me ha motivado muchisimo.
El dolor de cabeza poco a poco desapareció durante la semana, parece que era el sodio que me subia la tensión. Asi que no lo tomo. La medico me dijo ademas que la mayoria de veces no es necesario tomarlo en pastillas puesto que ya lo tomamos en la comida. Pero he descubierto que cuando tengo mucha hambre tengo dolor de cabeza, supongo que sera por la flojera.
Empiezo hoy mi cuarta semana.. a ver que tal.

Hago actualización de los productos nuevos que he probado:
Pan de proteina (hacer al horno), fabuloso! a mi que me gusta comer pan, con un poco de sal esta bueno, es como pan de molde.
Grisines de romero: Yo creia que eran como rosquillas, y nada, esta horrible, sabe mucho a proteina y cuesta digerir, no notas el romero.
Chips sabor pizza: Están buenas, son mas duras que las papas normales pero se comen bien.

Aun me quedan por probar algunas cosas, os iré contando.

Saludos a tod@s las que me leeis :-D

NotaPublicado: 16 Mar 2017, 13:14 
Experto
Experto

Talia me alegro que ya notes que la dieta funciona, ya veras como el computo del mes será unos cuantos kilos los que habras perdido.

Va bien que pongas todo lo nuevo que vas probando, en mi epoca apenas tenian cosas para masticar, casi todo era bebible y no veas como se encontraba a faltar incarle el diente a algo duro.

Animos y a seguir.

NotaPublicado: 24 Mar 2017, 14:33 
Experto
Experto

Torrecillo veo que has escrito pero no puedo ver tu mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2017, 17:55 
Novici@
Novici@

hola de nuevo! sobretodo a ti Pepita :-D siempre atenta
Ya llevo 1 mes y 5 dias, sólo he bajado 6 kg. Y digo sólo porque como sábeis pensaba que bajaria mucho mas rapido, como muchas de vosotras. Por eso inicie esta dieta, aun sabiendo el sacrificio y esfuerzo economico que suponia queria hacerla para bajar rapido y motivarme, llegar a mi objetivo de una vez. Pero no ha sido asi, y de momento tampoco la he dejado aunque me lo he planteado porque es bastante caro... pero pienso en lo mal que lo pase las primeras semanas y pienso venga.. aguantare un poco mas.
Esta semana he iniciado la fase 2, aunque tenia que haber bajado 8 kg antes de pasarme, la doctora me vio tan desesperada que me paso a la dos. No ha cambiado mucho la dieta puesto que solo es una comida con proteina natural (pescado blanco y pollo/pavo) pero lo cierto es que ya puedes hacer un poco mas de vida social y pedirte una ensalada en condiciones en un restaurante.
En fin, que estoy dispuesta a llegar a mi objetivo esta vez pero no se si lo haré con pronokal, demasiado dinero.
No estoy haciendo excesivo ejercicio y sé que deberia quemar más pero si ando mucho como si me mareara.. asi que hago lo justito.
A ver si por fin se anima alguien a escribir.
Bsos Pepita

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 09:46 
Experto
Experto

Talia esta genial 6 kg. en un mes :ok piensa que así el cuerpo se va adaptando mejor a la perdida de peso.

A mí me fue mejor con esta fase, o sea que no te extrañe que este mes pierdas otros 6kg. más y se agradece al menos una vez al dia masticar "chicha" y es lo que tu dices, si te sale una comida o cena, es más soportable.

Animos arriba que pìensa que en 2 meses 12 kg. es un montón de peso perdido y no veas en cm de grasa

NotaPublicado: 27 Abr 2017, 21:01 
Novici@
Novici@

Hola a todas, aunque veo que está poco activo el foro
El día 9 de mayo tengo la primera cita con la Dra. para empezar la dieta pronokal
Tengo muchas ganas de empezar aunque sé que va a ser muy dura pero se supone que como ves resultados pronto pues te motivas
Tengo muchas dudas porque no conozco a nadie cercano que lahaya hecho
Cuando llame me dijeron que consistía en tomar 5 sobres uno en cada comida y en comida y cena verdura y sobre
Lo que no entiendo bien es lo de poder comer el pastel de chocolate o pizza que pone que hay en la página
Como se hace eso?
Alguna podría explicarme un poco el funcionamiento
Muchas gracias!

NotaPublicado: 28 Abr 2017, 11:36 
Experto
Experto

Bienvenida Rgfz.

La dieta como bien dices es tomar cinco sobres al dia, lo que pasa que algunos sobres se pueden camuflar y hacerlos como si parecieran un pastel de chocolate o una pizza, aunque nada tienen que ver con la realidad, más que nada es para engañar a la mente, de que no siempre toma sobres a secas.

En el apartado de recetas hay verdaderas creaciones realizadas con los sobres, te aconsejo que te las mires ya que te ayudaran un montón, para hacer esta dieta más facil.

Animos y ya comentaras cuando empiezas.
:besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 28 Abr 2017, 12:54 
Novici@
Novici@

hola a todas!!
Deje la dieta, pero he vuelto!
Rgfz mi recomendación, aunque te apetezca probarlo todo, es ir a lo mas simple.. dulces ya hechos...

NotaPublicado: 29 Abr 2017, 07:59 
Novici@
Novici@

Hola chicas, gracias por la bienvenida!
Talia, siento que lo hayas tenido que dejar, yo también tengo muchas esperanzas puestas en esta dieta y entiendo que con lo que cuesta si no has llegado a tu objetivo te hayas frustrado, pero creo que Pepita tiene razón, a lo mejor en el siguiente mes adelgazabas otros 6
Me ayuda mucho lo de los productos que pones porque yo soy un poco tiquismiquis con la comida así que un poco de orientación no viene mal
El 9 voy con el médico y ya le llevó la analítica así que espero empezar cerca de esa fecha
Gracias de nuevo por contestar

NotaPublicado: 02 May 2017, 11:39 
Novici@
Novici@

No lo he dejado del todo RGFZ, solo 15 dias de vacaciones estuve. Ahora estoy de nuevo en marcha, a ver si en un par de meses me quito lo que me sobra. Lo cierto es que para mi, que soy una adicta al dulce me va genial la dieta porque con los dulces de pnk y en fase 1 puedo estar bien. En otras dietas que lo maximo que te puedes tomar es un yogur blanco lo pasaba peor... Y aunque vale mucho dinero, pienso que es una vez en la vida la que me puedo permitir hacer esto, asi que aqui estoy buscando mi objetivo tras un descanso. Me acabo de tomar un pan de proteina con aceite de oliva :-D
Para aprovechar que enciendes el horno cuando los haces, hago 4, y los dias posteriores los pones en la tostadora a rebanadas y esta como el pan de verdad, crujiente!
Pues nada, bienvenida de nuevo y mucho animo. Las primeras semanas son muy duras. Yo estuve en cama toda la primera semana, me mareaba a toda hora.. es duro.. pero luego el cuerpo se acostumbra. Yo no llego a entrar en cetosis al 100% nunca.. asi que cada cuerpo es un mundo. Pero lo dicho, una vez te acostumbras a los sabores y se adapta tu cuerpo está genial.
Yo ahora sólo compro barritas de choco(el choco de fuera es de verdad), batido melocoton (como si fuera un multifrutas), pan de proteina q tienes q hacertelo y los minicake de choco, no sabe a choco en exceso pero es lo mas parecido a un minimuffin, al principio los odiaba pero ahora me gustan... :-D
Cuando empece la dieta lei todos los comentarios de la gente que opinaba de los productos y al final me picaba la curiosidad y compre un poco de todo, me gaste una pasta porque compre de mas en mi primer pedido y probe muchisimas cosas... Al final vas a lo que te gusta y si es rapido y practico mejor..
Mucha suerte, y nos vas contando :-D.

NotaPublicado: 02 May 2017, 23:11 
Novici@
Novici@

Me alegro que no lo hayas dejado que así nos damos ánimos que yo por lo menos los voy a necesitar!
Ya solo me queda una semana para mí primera visita al médico
Si le llevó ya la analítica podré empezar y hacer el primer pedido? No quiero perder más tiempo!!!

NotaPublicado: 03 May 2017, 10:25 
Experto
Experto

Hola guapas.

Talia a tope de nuevo, ya veras que para el verano estas estupenda.

Rgfz ya mismo estamos a 9 o sea que aprovechate un poco estos dias, que luego las restricciones son muchas.

Aqui intentaremos estar para ir animando.

NotaPublicado: 03 May 2017, 14:03 
Novici@
Novici@

Si Rgfz, si le llevas la analitica te dara la receta para que puedas comprar los productos y los complementos y a empezar. Yo el potasio y las vitaminas me la compro de la farmacia y el sodio no me lo tomo, y me lo compre! la caja entera, 35eur a la basura.. :-( Lo que te dice Pepita es cierto, aprovecha los dias de antes para comer lo que te apetezca y mentalizarte que es la ultima vez en un tiempo que lo comes.. yo lo hice!! y me fue genial, un subidon de azucar el dia de antes y despedida por todo lo alto,jajaja, tal vez por eso aguante un mes y medio tan concienciada.. no se...
Pepita gracias por dar animos siempre! 7 kg llevo... aun queda...
bsos!

NotaPublicado: 11 May 2017, 17:21 
Novici@
Novici@

Hola chicas; Aquí una repetidora por 3º vez, ufff bueno, deje un poco la dieta en Diciembre porque me iba de vacaciones y no conseguí retomarla. Así que empiezo pero sin cetosis.
Me siento frustrada, pues la otra vez Nuria me ayudó mucho, pero esta vez solo se han preocupado del pedido. Me ha defraudado, bueno que pena.
Así que empezare en una 2b y si me veo con fuerzas igual retomo la cetosis.
Saludos y mucha fuerza.

1º semana - 3.5
2º semana - 0.6
3º semana - 1.2
4º semana
5º semana

NotaPublicado: 11 May 2017, 18:59 
Novici@
Novici@

Mucho ánimo dimi!
Yo he empezado hoy, y para desayunar me he tomado unas galletas y chocolate blanco crunch y estaban riquísimas!!! Y me he emocionado pensando que todo iba a estar igual de bueno! Para media mañana me he tomado unos grisines de tomate, perdona??!!! Si son galletas para perro!!! Solo he conseguido tomarme dos de 4 que vienen en la bolsita y dando arcadas!
Para comer unas setas a la plancha y una barrita delith que no estaba muy buena la verdad, pero puedes hacer el esfuerzo cada dos días de comerte una, los grisines incomestibles de verdad!! Y encima lo caros que son!!
Para merendar he tomado una barrita doblechoc que estaba muy rica
Para la cena aún no lo he pensado
Os iré contando
He pasado hambre después de solo haberme comido dos grisines el
Resto del día bien

NotaPublicado: 15 May 2017, 15:30 
Novici@
Novici@

Rgfz una pregunta; si acabas de empezar y puedes comes barritas galletas, grisines? Que dieta estas haciendo?
Bueno yo sigo con la 2b, al no entrar en cetosis se pasa mas hambre, pero aqui voy luchando. Animo y a seguir

1º semana - 3.5
2º semana - 0.6
3º semana - 1.2
4º semana
5º semana

Página 5 de 6 [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente