Fecha actual 23 Jun 2017, 00:04

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 6 de 6 [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARA LAS PRONOKALERAS 2016
NotaPublicado: 16 May 2017, 10:58 
Experto
Experto

Hola guapas.

ya veo que estais a tope con la dieta.

Ahora a cambiado mucho dimi la dieta, y hay cosas solidas desde la primera fase. Aunque yo creo que se adelanta mucho más tomando solo bebibles ya que te sacrificas, pues a tope y así antes puedes pasar de fase.

En fase 2a y 2b yo perdia mucho más que en fase 1 y tambien estaba menopausica perdida, o sea que animos y ya veras como lo llevaras genial. Si quieres un consejo de veterana, si haces 2a comete el sobre al mediodia y por la noche pescado siempre, funciona mucho mejora, y si haces 2b carne al mediodia y pescado por la noche, si lo preubas una semana ya me comentaras si tambien te ha funcionado tan bien como a mí me fué cuando lo hice.

Venga animos que en julio ya vereis que bien os sienta el bañador Bien!
:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 16 May 2017, 12:19 
Novici@
Novici@

hola a todas!! que bien que haya gente nueva y que comenteis! me motiva muchisimo!!
Yo he tenido varios dias de no-dieta, mayo de celebraciones :-D Pero bueno no he engordado, me mantengo.. Estoy en fase 1 los dias que puedo, y los que no hago fase 2-3 .
Llevo 10kg en total y concienciada para 15 dias mas... este mes será dificil porque aún me quedan eventos pero tampoco me preocupa.. si no la puedo hacer bien al 100% en junio la haré mejor. tampoco me quiero amargar y no poder comer nada en ningun sitio, esto de la vida social tambien es importante ;-)
Animo a las que andais por ahi tambien!
Por cierto Dimi, cuentanos como es q la haces por tercera vez... me preocupa tantisimo el efecto rebote. Gracias

NotaPublicado: 16 May 2017, 19:23 
Novici@
Novici@

Gracias Pepita! ya veo que las fases nuevas me las he perdido. Estoy haciendo 2b, intentando cambiar sobres por proteina sola. Y la verdad que en 5 dias llevo 3,5k. Lo malo que los primeros 4 los pierdo rapido y luego me freno. Creo que he perdido mas en estas fases.
Hola Talia: El rebote culpa mia totalmente, la primera vez no la terminé correctamente y como siempre tengo algun viaje y ahí la lio. La segunda vez fue hace 6 meses y cuando llevaba 9 kilos, me fui de viaje y no logré retomar.
El efecto rebote es culpa de nuestros malos habitos, si vuelves a comer igual volveras a subir. Hay que pensar que la dieta nos enseña a comer de otra manera. Bueno Pepita es una verdadera superviviente y es la que mas sabe de esto.
Un besazo a todas.

1º semana - 3.5
2º semana - 0.6
3º semana - 1.2
4º semana
5º semana

NotaPublicado: 18 May 2017, 10:32 
Experto
Experto

Hola guapas.

Talia es como te dice Dimi, si una vez terminada la dieta no sigues unas pautas sanas, como todas las dietas despues se vuelve a recuperar todo el peso perdido y algun kilo de más.

Tenemos que tener en cuenta que esto es para toda la vida, o sea que de lunes a viernes tienes que ser muy estricta y comer muy sano y cosas que no engorden, para así poder comer lo que te apetezca el fin de semana, si sigues así ya te digo yo que no engordas otra vez, pero si vuelves a los malos habitos, de la misma manera que has perdido lo vuelves a ganar todo.

Dimi ya te digo que yo en fase 2a y 2b perdí muchisimo más que en fase 1, por eso ahora cuando tengo que perder algún kilete, me hago la dukan, que no deja de ser una 2a o 2b y me muy bien.
:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 22 May 2017, 23:50 
Novici@
Novici@

Hola!!!
Mañana voy de nuevo a la doctora
Ha sido duro estos primeros 12 días por tener que probar todo lo que compre, por fin mañana vuelvo al medico y hare de nuevo pedido solo con las cosas que me gustan
Levo perdidos en 10 dias 4,3kg, estoy muy contenta!!
Mi medica queria cambiarme ya a la fase 2a pero voy a ver si me deja mas tiempo en esta que creo que se baja mas, aunque Pepita fue al reves
Seguire contando como me va

NotaPublicado: 23 May 2017, 10:32 
Experto
Experto

Rgfz Felicidades por la bajada, esta genial.

Si quieres quedarte 15 días más en fase 1 tu misma, pero ya te digo yo que la 2a se pasa mejor y se pierde igual o mejor de peso, pero no alargues más la fase 1 porque no vale la pena y la mente sufre mucho. Maximo 1 mes y ya veras como lo agradeceras.
:besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 29 May 2017, 16:34 
Novici@
Novici@

Rgfc felicidades eso esta genial, yo un poco estancada, pero ahí vamos con fuerza. Pepita intento hacer lo que me dijiste pescado de noche.
Muchas gracias !!

1º semana - 3.5
2º semana - 0.6
3º semana - 1.2
4º semana
5º semana

NotaPublicado: 30 May 2017, 10:27 
Experto
Experto

Dimi espero que te funcione como a mí.

Ya contaras