Fecha actual 19 Feb 2018, 05:41

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 2 de 3 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿¿¿¿QUE PASA AQUI???
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 12:48 
Iniciad@
Iniciad@

De acuerdo con Nilyth :aplausos: :aplausos:

Arashi, yo no he exigido..he "solicitado" que se suprima...

Altura: 1,74 m

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 12:51 
Iniciad@
Iniciad@

Hola Nilith

Como tu bien dices la cosa es simple.

Nadie(excepto los padres en el caso de menores de edad) es responsable de otro en estos temas.La gente ya es mayorcita.Ni Nuria, ni tú ni yo ni nadie, somos responsables ni podemos hacer que la gente menor se meta en foros como este.

Desde luego que el comentario de que "creyendose la mas lista del mundo y asi se ahorra un dinero" es muy desafortunado, porque no creo que ninguna de las que hemos hecho kot nos creamos muy listas, y lamentablemente no todas nos podemos permitir ir a pnk y que nos cobren ese dineral.

Kot se puede comprar sin recetas y eso es así, le guste o no a la gente del foro.

Y sí, kot se hace en farmacias efectivamente.
Esto sí que es bueno!jajaja, que "que Kot provoca una leve cetosis"??jajaja.
Mira, te aseguro que la cetosis que yo tengo es igual o más fuerte que la que tienes tú u otra persona que hace pnk.
Es cierto que el tema de la cetosis hay gente que se lo toma a broma, pero muchas veces tb se sale de ella sin querer, o porque se está pasando mal.No creo que nadie juegue con su salud por hacer el tonto.
Que la gente moria con esta dieta??? :confuso madre mia... puedes ponernos el enlace de esas noticias?Porque desde luego...

Si alguien quiere llamar la atencion por supuesto que puede hacerlo, pero de otra forma, y como debe ser, con un privado a una moderadora.

Por esa regla de tres, yo cojo y pongo todos los mensajes que quiera, exigiendo que tu o la otra o vete tu a saber quien , me molesta y creo así mal rollo, que es lo único que se ha hecho.

La cetósis es una enfermedad cuando la persona que la padece toma una alimentación y tiene algun tipo de problema.Pero desde luego yo no me consider una enferma por provocarme cetosis.

Desde luego que viendo los comentarios de muchos foreros referentes a los médicos que les llevan pnk, es que se te quitan las ganas de hacerla, y encima de confiar en esta gente.Aunque afortunadamente es algo minoritario.. pero vamos.. que hacia esos médicos yo no he visto los mismos mensajes..

Dale con lo de la enfermedad...
Por cierto si toca ponerse serios, nos ponemos serios con todos, no con una persona no?

Desde luego que lo único que puedo percibir por tu comentario y tu mensajes es mucho resentimiento.. y no entiendo por qué porque lo de Señorita Nuria con rintintin sobra de verdad..

Y.. tú eres administradora? :mepego: Me lo puede confirmar alguien?

Tu ya has dicho lo que piensas, ahora habrá que escuchar a las cientos de personas que ayuda Nuria, a ver si quieren que se vaya o no.

Cristal sí, pero tu forma de hacerlo no creo que haya sido la correcta.Tenias que haberlo hecho de otra forma.

Gracias.

Método: Kot protocolo PNK.09/01/13
09/01----94.00
18/01----

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 14:47 
Novici@
Novici@

Nilyth GRACIAS... esa es la intención... nosotros sabemos los efectos de la cetosiss... y aqui se juega con ella como si tal cosa....

SEÑORES Y SEÑORAS ... antes de hablar asesorense e informense..... yo no soy medico y por eso no me permito el lujo de aconsejar nada ... solo que .... TU DIETA SOLO LA PUEDE LLEVAR TU MEDICOOOO... nada mas....

Y aqui q si productos tal y pascual joder... entrar y salir de cetosis... como el q cambia de camisaa... PERO DE VERDADDD OS PARECE UN JUEGOOOO ??????????

REQUETEALUCINOO....... por lo menos por mi parte... solo he expresado mi preocupación de q la gente haga esass locuras...tan solo opino lo q pienso.... y repitooo

NOS PONEMOS ENFERMAS PARA ADELGAZAR......... Y ES PELIGROSOOOOOOO .....

Solo un médico es el q debe seguir nuestro proceso...... besos a tod@ssss

Altura: 1.63 m... y encogiendo ajajajajaa

www.dietapronokal.forogratis.es

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 17:35 
Iniciad@
Iniciad@

Marikilla totalmente de acuerdo con lo que comentas en este post.
A ver si podemos seguir todas tranquilas.

Mia, sobre lo del médico.Hablas de la dieta PNK o de Kot?Porque para llevar Kot, no hace falta ser médico como he dicho ya varias veces.

Método: Kot protocolo PNK.09/01/13
09/01----94.00
18/01----

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 17:42 
Gran Maestre
Gran Maestre

Arashi escribió:
Marikilla totalmente de acuerdo con lo que comentas en este post.
A ver si podemos seguir todas tranquilas.

Mia, sobre lo del médico.Hablas de la dieta PNK o de Kot?Porque para llevar Kot, no hace falta ser médico como he dicho ya varias veces.

Arashi, hay mucha gente que está haciendo protocolo pnk, con productos kot, o sinken, o lo que sea,y por eso hay mucha gente que pregunta por fases, por complementos. Si tú haces pnk yendo al médico , no necesitas preguntar por fases, ni por complementos. Llamas a tu médico y listo.
La dieta Kot no necesita seguimiento médico, pero PNK sí, y lo que Mia dice es eso. Y yo estoy de acuerdo con ella. La cetosis no se debe romper, y la debe seguir un médico,, y ajustarte los complementos también.

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 20:33 
Novici@
Novici@

Ah, pues yo agradezco este hilo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Aplaudo el toque de atención (aunque sea novata; no tiene nada que ver) porque la verdad, he leido cada cosa... que aunque se haga sin mala intencion, confunde...
Es obvio que no se puede controlar el contenido de tooodo el intercambio de información, ni se puede controlar quien hace que protocolo y con que tipo de control, pero vamos, que si se puede filtrar, moderar, reconducir, pues bienvenido sea.

A mi me extrañaba que hubiese gente preguntando cosas q en principio te las explica tu doctor (incluso cosas q te explica un dietista pkn)

Tambien me extrañó q hubiese gente que hablase de entrar y salir de cetosis como si no tuviese ninguna importancia, cuando en realidad es un estado inducido por carencia nutricional, que nuestro cuerpo solo pone en funcionamiento de forma natural cuando existe peligro de inanicion, como metodo de supervivencia (como emergencia, como el ultimo recurso del organismo antes de morir de hambre, con sus consecuencias). Tambien te lo explica tu medico.

De un vistazo se da uno cuenta que "otras dietas proteinadas" incluyen lacteos, fruta o no se q alimentos, que impiden entrar en cetosis. Coñ_, que esto lo hacen los de esas dietas a proposito: para-im-pe-dir-la-cetosis, no para que nadie nadie se haga el listo y pretenda hacer trucos con su salud, que pena..
Me parece estupendo que se intente evitar desde el foro que se difunda la falsa impresion de no pones en peligro tu salud si te saltas tal y cual alimento y te montas tu propio pronokal casero, con la info que consigues en un foro de internet, preguntando aqui y allá, y encima eres muy list@ porque te ahorras el medico y te sale mas barata la proteina. (ojo, q nos claven con la proteina pkn no es el tema; asi como que pkn y los medicos adscritos consientan en tratar a pacientes con un ligero sobrepeso, que me parece rayando la incongruencia)
Alentar esta idea sería totalmente irresponsable, y me gusta ver que se llama la atencion por parte de la administracion y las veteranas...

Última edición por Sweet Jane el 26 Mar 2010, 20:40, editado 1 vez en total

23-2-10: 116,90
19-10-10: 74,00

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 20:38 
Maestre
Maestre

No estoy de acuerdo en lo que decis con respecto a la cetosis, el control médico, etc. Es que parece que es que aqui la cetosis la ha inventado pronokal. La cetosis ha venido siendo usada por los medicos durante muchos años (al menos desde los años 70) para tratar la obesidad, no se si os suena de algo la Dieta Atkins? pues se basa en exactamente los mismos principios que pronokal: supresion de los hidratos de carbono, ni mas ni menos.

No voy a entrar a juzgar la forma como se están planteando las criticas en este foro, sólo añadir que en los paises anglosajones (USA, UK, Australia, etc) los regimenes tipo PNK, KOT, Siken, etc, son de venta libre y hay muchismos foros dedicados a ello, sino, simplemente poner en Google: Dietimeal, Avidlite, Cambridge Diet, etc, y vereis que se trata exactamente del mismo sistema.

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 00:06 
Novici@
Novici@

Lo unico que he dicho ... es q LA CETOSIS es peligrosa... no pq la usen LOS MEDICOS para tratarnos es para tomarlo a la ligeraaa....

Alla cada cual... pero al menos.. yo me quede tranquila avisando a gente que tal vez NO CONOZCA el verdadero peligro de PONER AL LIMITE NUESTRO ORGANISMO....y si... hay casoss extremosss.. acordaros de hace un año y algo que una chica q conocimos en el foro entro en coma cetonico... por dios.... IR AL MEDICO SI HACEIS PNK.... yo las otras dietas no las comento pq ni las conozco... SOLO HABLO DE PNK...

Besos a tod@s y respeto .... no me meto en casa de nadie... solo doy mi punto de vista y si le sirve a alguien pues fenomenal...

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 00:30 
Moderadora

Mia, para tu información la cetosis en una persona sana no es peligrosa, quizás la estés confundiendo con la acidoacetosis, que sí lo es. Por lo que estoy leyendo últimamente en este foro, quizá los más importantes del mismo y que sois los fundadores careceis de los mínimos conocimientos.

Saludos.

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 00:46 
Novici@
Novici@

insistooo LA CETOSISS es peligrossaaaa.. pero alla cada cual como haga su dietaaaa...... uuuffffffff.....

insistooo yo solo hablo de PNK.....y perdona.. dejar de COMER... es peligrosoooo.... uuuffffffff
...... o como os creeis q se adelgaza tannn rapidooooo???? pues esooo suprimiendo alimentación... q se sustituye por complementos.... que supongo q cada MEDICO.. en funcion de tu analitica te aconseje.... pero vamos.... q si lo veisss tan bien... yo ni me metooo.... ale.... a entrar y salir de cetosis como locos... por diossssss.....q barbaridadddd.....jaajjaajjajj.. me rio por no llorar.....

ahh por ciertooo.... solo se debe estar en cetosis una vez al añooo... se decir entrar y salir de cetosis.... pero vamossss q si quereis salir y entrar cada semana.. alla vosotrasss... PERO ES PELIGROSSSSOOOOO.... ojo con vuestro higadooo ...... pero lo dicho... cada uno q haga lo q quieraaaa es libre cual pajaro volando por el inmenso cielo azul con nubes de algodon bañado por el inmenso resplandor del solll

jajajajjajajaja

Besosss a tod@ssssssssssss

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 01:16 
Moderadora

Me gustaría que sin tantos ......... y ufffffffff fueras capaz de decirme cuales son los peligros de la cetosis y por qué?

Te puedes reunir con tus amigos los creadores y los administradores, los más puristas de la dieta pnk, para dar la contestación

Muchas gracias

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 01:36 
Novici@
Novici@

Hola juanita.... mira no me reunooo con nadieee... yoo hablo por mi mismaaa... y es mi forma de expresarme... los ufff y losss aysss y loss jajajajaja forman parte de mi forma de ser y no quiero ofender a nadie con ellos....

Yo no soy medico, pero mi logica me dice q elevar los niveles de acetona en sangre es peligroso .. mas q nada pq en mi entorno se ha ido alguna vez con gente a un hospital debido a ello a punto de un coma cetonicoo.. pero vamoss solo es una experiencia personal... q no tiene pq pasarle a nadie mas...

Por otro lado... los cambios de estados cetonicos repetidos hacen q el higado funcione a marchas forzadas puediendo ser dañadooo... no quiere decir q a todo el mundo le paseee.. logicamente... pero... yo no soy quien para decir nada al respecto... solo expreso una opinion.... y no soy medicooo por eso digooo q las dudas se deben consultar con un medico y por supuesto no con cualquier medico... debe ser un nutricionista .. digo yo...

Juanita en ningun caso quiero q mis palabras te molesten... solo doy mi personal opinion... y por supuesto todo el mundo es libre de hacer lo que quiera...

Un beso.. cuidate muchooo

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 02:12 
Iniciad@
Iniciad@

Huy que mal rollo se esta creando, :muymal: cuando yo empece a entrar en este foro me gusto por lo bien que se llevaba todo el mundo, habia un ambiente de paz y serenidad, que ya veo que era un poco fingido o es mi impresión (no quiero ofender a nadie ni que nadie se sienta identificado con mis palabras, por Dios nada más lejos de mi intención), desde luego hay gente que va al médico y luego se dedica a pedir opiniones por el foro y hace lo que le viene en gana sobre todo con los complementos, es lo que más, :muymal: yo en todo momento he ido a mi médico y si he tenido alguna duda he mirado por el foro pero siempre teniendo la referencia de él, y haciendo lo que el me decia, que creo que es lo correcto, y pido perdón por haber contestado a varias personas que tenian dudas, pero siempre les he advertido que deberian hablar con su doc, porque es lo que hay que hacer, ya lo he dicho antes es mi opinión y nada más, estoy de acuerdo con los administradores que hay que poner orden y concierto porque si no esto se irá de las manos y puede haber algún disgusto, y por favor que haya paz, :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: Buen fin de semana para toooooooooooodos.

Código:
Imagen
Yo me comprometo a 45 minutos 3 veces por semana a partir del 22/02/10

Código:
Imagen

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 03:00 
Novici@
Novici@

Maria magdalena.. mi intencion no fue otra q transmitir lo mismo q tu dices... un besazoo

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 12:20 
Experto
Experto

Marimagda, amordemisamoresreinamiaquemehiciste....lalalararalá ejejejej es broma.........................esto si va en serio.................SEÑORAS Y SEÑORES FOREROS............CREO QUE EL FORO TAL Y COMO LO CONOCIAMOS HASTA AHORA ¡HA MUERTO!!!!!, SE HA IDO AL TRASTE, CAPUT....................DESDE EL DÍA DE AYER ........... ES OTRO FORO.

¿la culpa??¿?¿?¿?¿??¿ bueno yo tengo mi opinión...peeeeeeeeeeeeero me la voy a reservar.

.................. ESTO ERA DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO (ha durado un año, por lo menos el año que yo he estado entrando día a día en él, un año en el que no ha habído ni un mal rollo, al revés, esto parecía la casa la pradera, ERA PERFECTO............................peeeeero ¡EN UN DÍA SE HA MUERTO!!!!!)

.....................Aypenapenitapeeeeena peeeeeena, peeeena de mi corasóonnnn, la que coooorrre por mis veeenas, con la fuersa de un sicloooooón!!!!

.....................ala con canción folklorica y tó ahí os dejo mi opinión!!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

................... y me voy que es mi cumple!!! :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:

24/04/09 al 21/05/09 = -7'5kg F1
22/05/09 al 18/06/09 = -3kg F2A/2B
19/06/09 al 16/07/09 = -2'800 F3,4 y 5
17/07/09 al 10/09/09 = -200

Imagen

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 12:26 
Novici@
Novici@

Felicidadesss maricarmencitaaaa.... pasalo genial en tu cumplee reina... un besoteeee enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 12:29 
Novici@
Novici@

FELICIDADES MARICARMENCITAAAA!!!!!

JAJAJA eres la caña!!!!! jejeje
pasalo bien wuapa

comparto tu opinión 100% mas mi parte

1º semana - 3.5
2º semana - 0.6
3º semana - 1.2
4º semana
5º semana

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 14:29 
Iniciad@
Iniciad@

Felicidades, Maricarmencita. :party:
Siento echar más leña al fuego pero, cuando yo hacía Atkins sabíamos que no se podía jugar con la cetosis. De hecho yo deje de hacer Atkins y me pasé a Pronokal porque no encontré a ningún médico que quisiera llevarme y me daba miedo hacerlo sola, pero con Atkins me encontraba divinamente y había logrado yo solita adelgazar 4 kilos (y con los análisis estupendos). Pero tras leerme el libro de Atkins 3 veces, y el capítulo de Inducción varias más, llegué a la conclusión de que podía ser peligroso para el organismo si no lo hacías bien, y que era necesario un cierto contro médico.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera; yo, desde luego, prefiero no jugar con mi salud.
Saludos a todos.
:guinio:

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 14:59 
Novici@
Novici@

kdekilometross.. a eso me refiero cada uno q haga lo q quiera.. pero mi objetivo solo fue decir q esto no es juegooo... es serio

Gracias guapaa.. besitosss

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 19:09 
Novici@
Novici@

:roll: .
esto no es el fin del foro ...a mi me parece una discursion muy sana y muy enriquecedora para el foro. ...Megusta lalibertad de expresion y la libertad personal de cada una de decidir sobre su vida y sobre todo la de respetar la de los demas. Este foro es genial y la gente que participa tiene un nivel muy alto de educacion y de humanidad ...un beso y felicidades a todas-... :cor .
Sin entrar en el tema de cerrar ningun apartado de este estupendo foro..propongo a los administradores...si es que esto se puede hacer ...que se cree un apartado de PELIGRO DE LA CETOSIS ...y yo ya he encontrado varios articulos al respecto que me encantaria compartir ...
por cierto, no soy medico , pero en todo lo que he leido por internet de la cetosis de la dieta no he encontrado nada en plan advertencia ...pero lo mismo alguien sí .
Tengo amigas medicos que estan haciendo la dieta PKN y mi medico, que es de lo peor no obstante , me decia que no habia peligro alguno y que no debia equivocar con la acide..., la de los diabeticos.
un abrazo a todasy todos.

Página 2 de 3 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente