Fecha actual 19 Feb 2018, 05:42

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 3 de 3 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿¿¿¿QUE PASA AQUI???
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 19:14 
Experto
Experto

Hola Pilitrini....................yo me entiendo lo que quiero decir...........AQUI ALGO HA CAMBIADO....................no se hay como acidez!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no precisamente de estómago :nono: :nono:

24/04/09 al 21/05/09 = -7'5kg F1
22/05/09 al 18/06/09 = -3kg F2A/2B
19/06/09 al 16/07/09 = -2'800 F3,4 y 5
17/07/09 al 10/09/09 = -200

Imagen

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 19:17 
Experto
Experto

....................por cierto muchas gracias a todas!!!!! :enam :enam :enam

:besitos:

24/04/09 al 21/05/09 = -7'5kg F1
22/05/09 al 18/06/09 = -3kg F2A/2B
19/06/09 al 16/07/09 = -2'800 F3,4 y 5
17/07/09 al 10/09/09 = -200

Imagen

NotaPublicado: 27 Mar 2010, 19:29 
Novici@
Novici@

Cetosis
La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos.

Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano. La cetosis se produce en la diabetes mellitus tipo 1 por la ausencia de insulina, que impide la utilización a nivel celular de la glucosa circulante, así como en situaciones de ayuno prolongado o tras el consumo de las llamadas dietas cetogénicas.

SON SOLO DEFINICIONES... nada mas... es serio chicas... solo dije que lo tengamos en cuenta... nada mas

besitossss

Altura: 1.63 m... y encogiendo ajajajajaa

www.dietapronokal.forogratis.es

NotaPublicado: 28 Mar 2010, 00:56 
Iniciad@
Iniciad@

Mia, de dónde has sacado esa definición?? del Diccionario Agorero de la Lengua??? es bromaaaaa. Tienes razón como dices tu CONTROLLLLLLL

Altura: 1,74 m

NotaPublicado: 28 Mar 2010, 01:10 
Novici@
Novici@

CONTROLLLL CONTTROLLLLL SIN PARARRRRR jajajajajja

Altura: 1.63 m... y encogiendo ajajajajaa

www.dietapronokal.forogratis.es

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 22:22 
Novici@
Novici@

Pues yo solo voy a puntualizar una cosa:

Si no fuese por la existencia de Kot yo no me hubiera podido permitir la dieta de nuevo, porque económicamente no estoy dispuesta a pagar la desorbitada cantidad que cuesta.

Yo soy muy consciente del peligro que entraña entrar y salir de cetosis, por eso, si empiezo, la hago de verdad, no peco, me sacrifico y me jodo, si no no la haría.

El seguimiento medico, efectivamente, es necesario, pero tengo un seguro estupendo del que puedo tirar para hacerme todo tipo de análisis y pruebas, no pagar cada dos semanas un pastón para que me tomen la tensión y me pesen, lo siento, pero estoy hasta los huevos de que nos cobren hasta por respirar.

Pienso hacer la dieta pronokal con los productos de Kot, porque es EXACTAMENTE lo mismo, y ya me preocuparé yo de cuidar mi cuerpo y de no salir de cetosis, que ya soy mayorcita.

Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 02:02 
Iniciad@
Iniciad@

Amennnnnnnnnnn :besitos: :besitos:

1/03/10 : COMIENZO
FASE 1: 13,8 KILOS Menos
FASE 2A
31/05/10 :2,3 KILOS
21/06/10:2,5 KILOS
05/07/10

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 18:30 
Iniciad@
Iniciad@

Chicas, pues este port yo sí creo que es necesario. Creo que hay comentarios muy buenos, otros un poquitito cargados, pero creo que lo que finalmente deberíamos dejar bien claro es:

PNK es una dieta que debe hacerse bajo estricto control médico porque:
- supone un bajísimo aporte de calorías (600 cal/día aproximadamente en la fae 1)
- y una cetosis constante (no entrar y salir de ella) cuyos potenciales daños deben seguirse mediante anáilisis regulares, para comprobar que no está siendo afectado ningún órgano.

Por todos estos riesgos, es fundamental la presencia del médico. Por lo menos en las fases activas. Luego, cuando vayamos saliendo lentamente de la cetosis, no será tan necesario (aunque sí conveniente).

Por tanto ---> DIETA CON CETOSIS = CONTROL MÉDICO NECESARIO

Pero todas (creo) somos mayores de edad y podemos elegir hacer con nuestra salud lo que queramos. Huyamos de comentarios despectivos o tremendamente duros e intentemos concienciar a la gente de alrededor que hacer una dieta tan hipocalórica y con la que se alcanza este grado de cetosis no es ninguna tontería.

15 Abril: 85Kg
26 Abril: 80Kg (-5kg)
10 Mayo: 78 Kg (-7kg)
24 Mayo: 74,5 Kg (-10,5kg)
07 Junio: 72,6 Kg (-12,8Kg)
28 Junio: 68 (-17 Kg)
12 Julio: ¿?

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 01:25 
Moderadora

Pues yo pienso que este post ya debería haber sido eliminado ya que fue el detonante de todo lo que posteriormente pasó en el foro, y que hizo mucho daño a muchas personas y por eso han abandonado el foro.
Desde entonces tampoco hay ningún administrador que de la cara para nada, y yo pienso que sois buenas personas pero ya está bien de hacer el avestruz.

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 00:44 
Iniciad@
Iniciad@

JUANITA escribió:
Pues yo pienso que este post ya debería haber sido eliminado ya que fue el detonante de todo lo que posteriormente pasó en el foro, y que hizo mucho daño a muchas personas y por eso han abandonado el foro.
Desde entonces tampoco hay ningún administrador que de la cara para nada, y yo pienso que sois buenas personas pero ya está bien de hacer el avestruz.

Idem de idem...

F7-F8:........20/01/2010........Peso: 63,3 (A origen -34,1 kg)
Imagen

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 01:00 
Maestre
Maestre

Con lo que me cuesta ni me planteo hacer pecaditos que me retrasen la llegada a la meta:) peeero en el caso de no poder o no estar mentalizado, no debe tomarse como un proceso a la ligera; la pérdida de kilos se debe justamente a que estamos haciendo trabajar extra a nuestro organismo...y no de forma natural.

No obstante, cada uno con su capa, un sayo y no suelo ser de las que me guste que me digan lo que he de hacer, la verdad, por bienintencionado que sea:) Todos sabemos lo que estamos haciendo...creo yo:) No obstante gracias por la info y el consejo:)

Imagen

Mi Diario...Reenganchándome!:)

NotaPublicado: 26 May 2010, 00:23 
Iniciad@
Iniciad@

Mia no creo que debas de justificarte, esta llamada de atención tendria que leerla todo el foro, porque es cierto que en muchos post solo se dan palabras de animo y de amparo a personas que a veces están jugando con su salud y nadie es capaz de darles un toque como el que tu nos has dado, yo estoy de acuerdo contigo, la cetosis es peligrosa, evidentemente no tan peligrosa como para no poder hacer la dieta, sino no existiria esta dieta, pero si es peligrosa hasta el punto de que tiene que estar controlada y nunca pasa nada, hasta que pasa..

En cuanto a malos rollos pues yo no entiendo porque lo dices juanita, yo soy relativamente nueva por el foro y no sé a que te refieres con que hay gente que ya no se conecta al foro por lo que ha pasado, pero creo que por dar una opinión si esta no te agrada, no tiene porque crear un mal rollo, toma de cada una la parte positiva o que te pueda aportar algo. Para eso estan los foros para opinar, no para sentar cátedra.

Imagen

NotaPublicado: 09 May 2011, 13:04 
Novici@
Novici@

Totalmente de acuerdo con Mía, estamos jugando con nuestra salud, y el hígado es algo muy serio como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Pero tambien entiendo que a veces es dificil controlarse y que tu cabeza te puede jugar malas pasadas y olvidarte de esos detalles, además yo soy fumadora y tambien deberia de ser consciente de que mis pulmones los daño diariamente, pero es muy dificil cuando tu cabeza no hace caso a tu cuerpo. Aunke estoy convencida que si consigo terminar la dieta, conseguire dejar de fumar.

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 11:49 
Novici@
Novici@

Hola a todas!
yo empecé el 10 enero y pesaba 94Kg, el 6 de marzo pesaba 79,5 y pasé a la Fase 2 (directamente a la 2B según mi médico) y entonces he empezado a picar!! (nunca lo había hecho antes, pero empecé 1 día con un bombón, otro día con un café con leche, y otro día con 2 tostadas con tomate...) y ahora me cuesta mucho volver a seguirla bien, y lo peor es que hoy me he pesado y he engordado 1kg (en una semana y sólo con pequeños pecadillos)
Podeis contarme alguna experiencia vuestra!
Y luego he leido el mensaje de mia que dice que es muy peligroso saltarse la acetosis!!
Encima el próximo 18 me voy 1 semana de viaje a Israel y no me puedo llevar nada de la dieta (ni pastillas ni sobres)
Dadme un consejo!! Please.
un saludo

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 16:02 
Experto
Experto

Nuevorumbo, con lo bien que ibas que lastima saltarte la dieta, pero por desgracia nos a pasado a muchas, al hacer el primer pecado es como si destaparas un saco sin fondo y sse tiene que gastar muchisima más energia para poder seguir la dieta bien.

Tampoco sé porque tú doc se saltó la fase 2a ya que es importante hacer todas las fases en este metodo, intenta ponerte las pilas de nuevo y comer lo que tienes pautado, sino siento decirte que igual de rapido que has perdido los kilos los vas a volver a coger.

Animos e intenta pasar más por el foro y darte metas pequeñas para ir animandote y poder volver al redil.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

Página 3 de 3 [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3