Fecha actual 19 Oct 2018, 13:39

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 3 [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿¿¿QUE PASA AQUI???
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 00:52 
Novici@
Novici@

Hola de nuevo... buenoo muchas no sabeis ni quien soy... pues bien he estado alejada del foro ... me presento, soy Mia... este apartado del foro se creo un poco en broma y como una forma de recordar lo seria e importante que es esta dieta...y simplemente fue pq YO cometi el terrible error de cometer un pecadito en fase 1... de hecho fui la primera moderadora de este apartado...

Pues bien... cual es mi sorpresa... cuando un apartado QUE NO DEBERIA USARSE.... tiene tanto exitoo.... NO NO NO.... me parece que muchas os tomais esto muyy a la ligera... a ver.....

ESTA DIETA... no es juego... ES PELIGROSAA... por eso es vital seguirla TAL Y COMO INDICA EL MEDICO DE CADA UNAAA.. y si dije MEDICOOOO.... nadie puede decir que hacer o no en la dieta, excepto TU MEDICO.. el cual conoce tus circunstancias personales y tu analitica... es decir NADIE MAS....
y lo más importante... ENTRAR Y SALIR DE CETOSIS....... ES MUYYYYYY PELIGROSO.. afecta a organos vitales... entre ellos el higadooo.. por diosss ESTAIS JUGANDO CON VUESTRA VIDA ALEGREMENTE... alucino.... en FASE 1 cometiendo pecados??? por dios donde estamos.... si no podeis seguir la dieta es mejor dejarla ... pero no hagais BARBARIDADES...

Perdonar por la charla... pero de verdad... me ha preocupado seriamente leer todoooo lo que he leido..... por dios CUIDAROS..... Y SOBRE TODO... EL UNICO Q DEBE SEGUIR VUESTRA DIETA ES VUESTRO MEDICOO...

Un beso a tod@s y a por los kilos.. de forma racional...

Última edición por mia el 25 Mar 2010, 15:13, editado 2 veces en total

Altura: 1.63 m... y encogiendo ajajajajaa

www.dietapronokal.forogratis.es

Asunto: Re: ¿¿¿¿QUE PASA AQUI???
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 09:22 
Gran Maestre
Gran Maestre

estoy 100% contigo , Mia.

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 10:06 
Experto
Experto

:aplausos: :aplausos: :aplausos: muy bien Mia

oye que me encantó conocerte :xp: :xp: :xp:

:besitos: :besitos:

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 11:33 
Experto
Experto

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: CORROBORO toooooooooooooooodo!!!!

24/04/09 al 21/05/09 = -7'5kg F1
22/05/09 al 18/06/09 = -3kg F2A/2B
19/06/09 al 16/07/09 = -2'800 F3,4 y 5
17/07/09 al 10/09/09 = -200

Imagen

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 11:46 
Experto
Experto

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Estoy con vosotras.

Tambien te digo lo que MªCarmen un placer conocerte.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 15:10 
Novici@
Novici@

Gracias chicass... yo tb estoy encantada de conoceros.. pq lo mejor de esta dieta ha sido.. perder kilos.. ganar salud y CONOCEROSSS

Besossss

Altura: 1.63 m... y encogiendo ajajajajaa

www.dietapronokal.forogratis.es

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 16:25 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Imagen

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 16:42 
Gran Maestre
Gran Maestre

Marikilla escribió:
100% de apoyo a este post
lo pongo como post fijo para que la gente lo pueda encontrar a la primera y no vuelvan a cometer esas irracionalidades ....

besos sin parar

:aplausos: :aplausos:

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 17:00 
Iniciad@
Iniciad@

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 17:15 
Novici@
Novici@

Chicas muy bien.
Las veteranas en pie de guerra y avisando de que esto no es un juego. Últimamente por aquí hay unos desmadres ... que o te quitan las ganas de participar del foro que nosotras inauguramos .... o te dan unas ganitas de contestar y poner las cosas claritas ....

Lunes 14-06-2010: 66,00 (empiezo protocolo Siken)
Lunes 21-06-2010: 63,500 (no voy mal pero cambio a Metalim.. paso de sobres)
Martes 29-06-2010: 62,900 (Metalim sin contar a rajatabla los HC)

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 18:20 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Muy bien Mia

Imagen

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 18:21 
Experto
Experto

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

100x100 contigo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO 12/5/10

Imagen

voy caminando por la vida... sin pausa pero sin prisa.... la lalal lala

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 21:20 
Iniciad@
Iniciad@

De acuerdo contigo Mia!

Hay que ser serios..esta dieta es muy dura...o se sigue al 100% o es mejor dejarla ..sobre todo en las fases activas. NO se debe entrar y salir de cetosis continuamente.

Y por favor, me gustaría decir que solo se debe seguir el consejo de un MÉDICO ..nada de seguir consejos de otras foreras en cuanto a lo de entrar y salir como si fuera la puerta de casa y con esto incluyo a aficionadas, farmaceúticas, etc...que parece que ahora el título de medicina lo dan en la tómbola!!!

Altura: 1,74 m

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 21:54 
Iniciad@
Iniciad@

:aplausos: :aplausos: Estoy de acuerdo con todas vosotras, y como veo que sois veteranas ¡Por favor! hacerle caso a Cristal entré una vez y me puse de mala leche, hay que pensar que hay chic@s muy jóvenes por aquí y no es un juego

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Última edición por chalo el 22 Abr 2010, 08:35, editado 1 vez en total

23/04 - 70,3 Fase 2B
16/06 - 63,9 Fase 3-4
02/06 - 63,4 Fase 5
16/07 - 61,3 Fase 5 (15 días y paso a Fase 6)
19/08 - 59,5 Fase 7 PASO DEL OBJETIVO 60 KG. Y CAMBIO OBJETIVO A 58KG

NotaPublicado: 25 Mar 2010, 23:57 
Iniciad@
Iniciad@

Chalo, te agradezco el comentario..He abierto un post a propósito pidiendo la supresión en la parte de otras dietas proteinadas en el que también puedes dar tu opinión. Creo que con respeto y educación se puede expresar lo que cada uno piense.

Altura: 1,74 m

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 00:22 
Novici@
Novici@

sinceramente alucino!!!! ...esto es tolerancia???? ...dentro de la base de lo seria que esta dieta y del consejo inicial que me parece perfecto y lo aplaudo ,creo que el ponerse en plan aquelarre y andar quemando "brujas" es algo feo. La gente que entra en este foro debe ser mayor de 18 años y lo mas logico que trabajen y tengan dinero para poder permitirse esta dieta asi que debemos dejar de actuar como jueces y dejar de actuar con despotismo (todo para el pueblo pero sin el pueblo, que es tonto y no sabe ). Otra cosa , a mi mi medico solo se dedicó a sacarme los cuartos y me explicaba poco y mal , la farmaceutica y todas vosotras me habeis enseñado con vuestras dudas y aclaraciones mil veces mas que el medico. un abrazo y mil gracias a todas.

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 00:50 
Iniciad@
Iniciad@

chicas no os peleeis anda.. esta claro que si se hace una dieta es para seguirla.. pero por dios que no llege esto a cabreos..

1/03/10 : COMIENZO
FASE 1: 13,8 KILOS Menos
FASE 2A
31/05/10 :2,3 KILOS
21/06/10:2,5 KILOS
05/07/10

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 02:26 
Iniciad@
Iniciad@

Estoy de acuerdo con Pilitrini.
Es que es una caza de brujas¿No lo entiendo.
Y, sinceramente si tan mal veiais el post de Nuria, porqué desde administración no se le ha dicho algo por privado?

Es justo hacer esto que se está haciendo?Me parece rastrero.

Es que no somos mayorcitas para saber qué hacemos?Y como hay muchas/os personas que hace cosas terribles, pues nada, vamos a cargarla con quien menos lo merece..

Esto me parece insultante, y realmente se me están quitando las ganas de meterme en este foro...cuanta hipocresía..de verdad...

Método: Kot protocolo PNK.09/01/13
09/01----94.00
18/01----

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 11:15 
Iniciad@
Iniciad@

Vengo en son de paz :sorry:

En ningún momento he querido ofender a nadie, pero mi comentario fué porque creo que en este blog se tiene mucho cuidado con el tema de la salud, el tema de no hacer propagandas descaradas, etc, etc entonces me encontré con el comentario de cristal sobre Nuria (farmacéutica), y la verdad es que empecé a leer y se ve que hay gente que sólo entra para hacerle consultas a ella (que me parece totalmente lícito) pero podría poner un enlace a un blog externo (sugerencia). Tengo que decir que aparte de todo, es de agradecerle su dedicación, y que en ningun momento he pensado que lo hiciese con mala intención, todo lo contrario. En ningún momento he sentido que fuese una caza de brujas :shamed:

Respecto a la edad de las personas que hacemos el régimen, no estoy de acuerdo que todos sean mayores de edad, (mi hijo no lo era cuando empezó) y no sólo eso, hay que tener respeto por la gente que entra a leer y va cogiendo cosas de aquí y de allí y se monta "su dieta" (Y sobre todo veo más problema, no en personas que les sobran muchos kg., si no en los casos contrarios que hay y muchas y entran en los foros a por ideas).

Vuelvo a disculparme si he ofendido a alguien, nunca fué mi intención, pero como bien comentáis, si hay libertad para expresarse, pues respetemos todas las opiniones.

:besitos: :besitos: :besitos:

23/04 - 70,3 Fase 2B
16/06 - 63,9 Fase 3-4
02/06 - 63,4 Fase 5
16/07 - 61,3 Fase 5 (15 días y paso a Fase 6)
19/08 - 59,5 Fase 7 PASO DEL OBJETIVO 60 KG. Y CAMBIO OBJETIVO A 58KG

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 11:22 
Iniciad@
Iniciad@

Hola Marikilla, sobre todo me referia al mensaje de Cristal del otra parte del foro.. puedes leerlo si quieres.

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que en este foro podemos opinar, y es lo bueno que tiene, pero no creo que lo que ella ha hecho en otros post haya sido opinar, sino exigir el cierre de un post que ayuda a mucha gente, y , acusar a una persona inocente de lucrarse.

Entenderia eso si Nuria se hubiese publicitado, o algo, pero nunca jamás lo ha hecho.Nunca.

Siempre han sido chicas/os que han leido sus comentarios y han sido ellos los que la han llamado para pasar consulta con ella.

Lee el post desde el principio por favor.. :guinio:
En una sóla página ella se publicita.Lo único que ha hecho es ofrecer ayuda.
Te aseguro que de cada 100 mensajes que Nuria contesta, no hay ni un 3% de gente que luego la compre.. de veras.

Además,Nuria no lleva a gente de PNK, si no de Kot, y creo si no me equivoco,que el protocolo kot lo lleva gente de farmacias, con lo que ella tiene todo el derecho a hacerlo igualmente no?(En mi ciudad la gente que lo lleva creo que son farmaceúticas y punto, sin estudios, y Nuria tiene varios diplomas)

Que quede claro, Nuria, no lleva a gente de Pronokal, si no gente de Kot.

A mí lo que más me duele y me sorprende, es la "Intensidad" y rabia de los mensajes.

Totoluci, tu msg es un claro ejemplo ,escribes con mayúsculas "QUE PONGA UN PUESTO!!".. es que este tipo de comentarios, me parecen algo personal.. no sé... seguramente no pero... vamos..

Y para tu información, lo de pasarlo en "carne propia" ella lo sabe tb, porque ha hecho la dieta y ha bajado 35 kg.

Si tu has puesto farmacias de kot totoluci, y alguien ha encontrado la suya, y ella ha contestado a algunos de sus clientes( y a muchísimos que no lo son y a los que no cobra un duro, no lo olvidemos...) en un post.. eso es lo malo?

Sigo pensando.. que por supuesto todos podemos opinar.. pero con respeto.. y con menos rabia... y exaltación.. porque la gente tiene sentimientos..

Chalo, te honra pedir disculpas, de verdad.Y yo hago lo mismo si he ofendido a alguien.. muaks.

Sé que siempre hay gente que puede leer estos mensajes qe es menor de edad, pero no recuerdo bien si al meterte en el foro, te pregunta la edad no?Entonces ya no es responsabilidad nuestra.. creo.. si no de los padres.. etc..

Gracias a todos por leerme..

Saludos. :besitos:

Método: Kot protocolo PNK.09/01/13
09/01----94.00
18/01----

Imagen

Página 1 de 3 [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente