Fecha actual 17 Ago 2018, 11:06

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resumen fases dieta, gracias!!!!!
NotaPublicado: 02 Jul 2010, 07:20 
Moderadora

Hola!!!!
He estado buscando el post pero no lo encuentro... No hay un post con el resumen de las fases???
Es q todo el mundo habla de fase 1 y fase 2, pero no encuentro nada donde lo explique.
Las que ya soys una expertas en la dieta podriais hacer un resumen para las novatas... os lo agradeceriamos muchísimo.
:ola :ola :ola :ola

Asunto: Re: Resumen fases dieta, gracias!!!!!
NotaPublicado: 02 Jul 2010, 13:44 
Experto
Experto

Fase 1 .- 56 horas sin hidratos de carbono.

Fase 2 .- se van introduciendo hidratos hasta un maximo de 22 gr. al dia.

Fase 3 .- ya se pueden introducir hidratos hasta 60 gr. diarios.

Fase 4 .- En teoria ya tienes que conocer tu cuerpo y meterle más hidratos hasta ver que cantidad de hidratos tolera al dia sin que suba de peso. Creo que se pueden meter ya a partir de los 100 gr. diarios de hidratos. ESto seria ya el mantenimiento y es cuestión de si un dia quieres comer arróz, pues compensarlo quitando el pan como se hace con pronokal por ejemplo.

Espero que te sirva de ayuda, de todas maneras en el metodo lo explica perfectamente, y es muy importante que cada persona conozca su cuerpo y lo que le va bien para adelgazar y lo que le va bien para mantenerse. Por eso aconsejan apuntar cada dia lo que se toma y ver como reacciona nuestro cuerpo.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 15:39 
Moderadora

Muchas gracias por el resumen.

::) ::) ::) ::) :ok :ok :ok

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 16:12 
Experto
Experto

De nada guapa

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 11:07 
Gran Maestre
Gran Maestre

Con tu permiso le voy a añadir alguna cosilla para quien no se ha leído el libro.

Pepita escribió:
Fase 1 .- 56 horas sin hidratos de carbono. Tampoco se pueden tomar cosas acabadas en -osa. Muchos preparados, quesos y embutidos llevan sacarosa, lactosa y demás, hay que leer las etiquetas con mucho cuidado.

Fase 2 .- se van introduciendo hidratos hasta un maximo de 22 gr. al dia. Son 22 días en esta fase, hay que ir apuntando todos los alimentos que se ingieren con la cantidad de hidratos que tienen, pesarse todos los días y observar cómo evoluciona nuestro cuerpo.

Fase 3 .- ya se pueden introducir hidratos hasta 60 gr. diarios. En esta parte del régimen se van añadiendo a razón de 5-10 gramos de hidratos, desde 25 cada 10 días hasta un máximo de 80 días en esta fase ó hasta llegar a 5 kilos de nuestra meta, lo que antes se produzca. O sea, desde el día 25 de dieta hasta el 35 comer un máximo de 35 hidratos, otros 10 días y añadir otros 10 gramos de hidratos como mucho.

Fase 4 .- En teoria ya tienes que conocer tu cuerpo y meterle más hidratos hasta ver que cantidad de hidratos tolera al dia sin que suba de peso. Creo que se pueden meter ya a partir de los 100 gr. diarios de hidratos. ESto seria ya el mantenimiento y es cuestión de si un dia quieres comer arróz, pues compensarlo quitando el pan como se hace con pronokal por ejemplo. La idea es no comer nunca más de 100 gramos de hidratos diarios o los que observes que admite tu cuerpo sin engordar.

Espero que te sirva de ayuda, de todas maneras en el metodo lo explica perfectamente, y es muy importante que cada persona conozca su cuerpo y lo que le va bien para adelgazar y lo que le va bien para mantenerse. Por eso aconsejan apuntar cada dia lo que se toma y ver como reacciona nuestro cuerpo.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 15:39 
Moderadora

Motera, gracias por resumirlo tan bien!!!!
Mi duda está en que si solo me sobran 4 o 5 kilos, quanto tiempo estar en cada fase. Me explico, segun la doc mi peso ha de ser 58, però estoy en fase 6 de pnk y en un mes estaré en mantenimiento pesando unos 62 kg. Mi idea era hacer esta dieta para perder los 4 kg que me faltan en teoria.
Las que ya habeis echo la dieta del espia que me recomendais??? cuantos dias en cada fase??? pq yo ya estoy a 5 kg de mi peso.... esa es mi duda mas grande.

:besitos: :besitos: :besitos: :ola :ola :ola

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 16:53 
Gran Maestre
Gran Maestre

Yo que tú me saltaría las 56 horas sin hidratos para no entrar en cetósis (pues yo entré) y empezaría con 25 gramos durante 22 días pero comiendo un trozo de pan para no entrar en cetósis y luego ir subiendo 10 gramos de hidratos cada semana hasta llegar al peso deseado y a partir de ahí estar otras tres semanitas aguantando con 100 gramos de hidratos.

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 19:20 
Experto
Experto

motera :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: gracias por explicarlo tan bien, siempre has sido una maquina en eso.

Lo que te dice motera lo veo bien migibotxan, así seguro que haciendo esto te llegas a la fase 4 ya en tu peso.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]