Fecha actual 22 May 2018, 19:42

Un foro de apoyo para tod@s aquell@s que estamos haciendo dietas proteinadas

Página 1 de 4 [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un poco de explicación de la dieta del espia
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 18:11 
Experto
Experto

Hola guapas.

Como ya somos unas cuantas que seguimos esta dieta, creo que seria bueno tener un poco recopilado el sistema en que se basa, que no es otro que el metodo de las dietas proteinicas.

Este metodo esta compuesto tambien de 4 fases, y según lo que se tenga que perder se tiene que empezar un poco más estricto, si queremos bajar unos cuantos kilos, y llevamos tiempo intentandolo y no podemos con los sobres ya.

Importante tambien se tiene que tomar el supradyn, y para las que querais empezar desde el principio tambien os hacen falta analisis, para saber si necesitais otros complementos, no vaya a ser que os de un susto, ya que tambien se puede entrar en cetosis, y algunas igual necesitais tomar los complementos que vuestro cuerpo necesite, y eso solo puede ser un medico quien os lo diga.

Para las que simplemente quieran perder los kilos cogidos ultimos, que pueden ser 5 o 6, teneis que empezar por la fase 2, que tiene limitado el consumo de hidratos en 22 gr. al dia, es cuestión de ir anotando en una libreta todo lo que tomais y a que hora, para determinar lo que os sienta bien y lo que no. En esta fase tomando el supradyn, y como ya se puede tomar fruta y lacteo, no creo que tengais problemas y necesiteis otros complementos, ya sabeis que para poneros a dieta, siempre primero pasar una revisión medica.

A medida que vayan surgiendo dudas, espero que entre todas las aclaremos.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

Altura 1'60 cm. Edad 57 años.

CON PRONOKAL ME QUEDE EN 61

CON DUKAN HE CONSEGUIDO MI AMADO 60

Asunto: Re: Un poco de explicación de la dieta del espia
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 22:59 
Iniciad@
Iniciad@

Gracias por las aclaraciones Pepita.
Me teniais de lo mas intrigada.
:ok

NotaPublicado: 09 Jun 2010, 23:32 
Novici@
Novici@

Hola...

Una duda... ¿esta dieta en qué se diferencia de la de Atkins?

Por lo que veo también se entra en cetosis, no se consumen apenas hidratos y tiene 4 fases (en Atkins son inducción, pérdida de peso progresiva, pre-mantenimiento y mantenimiento), prioriza la proteína y parece ser que también la grasa por las verduras (en Atkins sólo se pueden tomar 3 tazas al día) y has de tomar vitaminas...

Así que me he quedado con la intriga... ¿qué tiene de diferente? :xp:

Un saludo...

29/11/10->79.4
Volviendo a intentarlo

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 08:27 
Iniciad@
Iniciad@

Ellie, yo creo que son básicamente iguales, sólamente varían las fases y la cantidad de hidratos. Este señor que ha escrito el libro, por lo visto ha recopilado todas las dietas de proteinas que hay (creo que la de Montignac también es prima hermana de estas) y ha sacado esta. En la de Atkins (ojo, que no me he leido en profundidad ninguno de los dos libros) está el período de inducción en el que tienes que tomar X gramos de hidratos durante 15 días y luego la pérdida progresiva de peso que no se muy bien en qué consiste pero será ir metiendo hidratos. En la de Metalim, empiezas las primeras 52 horas sólamente con proteinas, que es la 1ª fase, la 2ª que dura 22 días en la que el consumo de hidratos no supera los 22 gr. al día y luego viene la 3ª que depende un poco del peso que quieras perder pero se van ampliando cada 15 días el consumo de hidratos en 5gr. hasta que veas que en la báscula o has cogido peso o te quedas igual. Si has cogido peso tienes que reducir el consumo de hidratos y si te has quedado igual, pues esa es la cantidad de hidratos que puedes tomar al día para mantenerte en tu peso.

Para mi gusto, esta es un poco más fácil que la de Atkins, o lo mismo la he cogido con más ganas, no se. En cualquier caso, espero haberte ayudado.

1ª parte: del 25/09/08 al 3/06/09 (con lapsus de 3 semanas en Navidad)

Imagen
2ª parte: del 15 de septiembre de 2009 a ......... pues a hoy, 02/12/09 Fase 3

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 09:00 
Novici@
Novici@

Buneos dias.

Quiero felicitar a Pepita :ok :Worthy por habrir este post, ya que las que la hacemos y las que quieren empezar, será una gran guía.

Pepita creo si te parece bien, que podrias comentar desde aqui, como lo has vivido tu, i tus experiencias con la dieta, como has compensado y sobre todo como lo has hecho para comprovar que era lo que te adelgazaba o lo que te engordaba.

Es una ídea.

Repito felicidades por lo que has conseguido!!!!

:besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 10:32 
Experto
Experto

Buenos dias preciosas.

Ya veo que esta dieta os tiene un poco intrigadas, pero es como las de sobres, todas son iguales pero difieren en algo.

Soylabru lo ha explicado correctamente, los fundamentos de la dieta.

Lo unico que en esta nos da la vuelta al reves, os explico porque.

Te aconsejan pesarte cada dia, y si bajas de peso lo que comiste al dia anterior a tu cuerpo le fué bien, pero si se queda parada o simplemente a subido, es algo que has metido que a tu cuerpo no le ha ido bien, ya sea por que no lo sintetiza bien o simplemente por la hora en que lo comiste. Así yo lelgue a la conclusión que mientras quiera perder peso, a la noche para cenar no puedo tomar verduras ni ensaladas, esto me hace parar la bascula, según que productos tomo despues de comer, me pasa lo mismo, si quiero bajar de peso, mejor cenar pescado que carne, pero todo esto lo he ido viendo de apuntar todo en una libreta y cambiar el orden de las cosas a medida que veia que me estancaba, por eso no quiere deicr que alguna le siente mejor la verdura a la noche que otra cosa, por eso os teneis que investigar y ir probando como os va reaccionando el cuerpo. Yo por ejemplo ya tomo fruta solo kiwi y en ayunas, me va bien para lo del baño y así cuando salgo a caminar mis 40 mtos. diarios no lo hago con el estomago vacio, en teoria esta fase no se podria tomar fruta por la fructuosa, pero com oel kiwi tampoco lleva mucha y al salir a andar lo quemo, pues no me ha obstaculizado la perdida de peso. Eso si tengo que sacar sus hidratos de otra comida. Es muy importante no pasarse de los hidratos permitidos en un dia y otra cosa que aconsejan, tomar toda la proteina que se quiera pero de primer plato y la verdura de segundo, dicen que hace menos daño, estos hidratos que entran en el cuerpo, ya que las verduras llevan todas.

Por lo que veis es al reves de pronokal, allí la verdura a destajo y la proteina controlada, y esta la proteina la cantidad que se necesite para no quedar con hambre y las verduras con mesura.

Poco a poco todas las que la estamos haciendo ya os iremos poniendo más datos, y así, para las que llegueis a mantenimiento y un dia os paseis mucho, por ejemplo por una boda, al dia seiguiente podeis comer con solo los 22 gr. de hidratos y seguro que lo compensais.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 10:54 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Pepita cariño, cuántos kilos has perdido con PNK y cuántos con Metalim?

Cual te está funcionando mejor?

Bueno... después del veranito con boda, crucero y mucho farniente he engordado un montón. Ya estoy de vuelta y con solo 6 kilitos esta vez :-)

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 11:04 
Maestre
Maestre

SOYLABRU escribió:
Ellie, yo creo que son básicamente iguales, sólamente varían las fases y la cantidad de hidratos. Este señor que ha escrito el libro, por lo visto ha recopilado todas las dietas de proteinas que hay (creo que la de Montignac también es prima hermana de estas) y ha sacado esta. En la de Atkins (ojo, que no me he leido en profundidad ninguno de los dos libros) está el período de inducción en el que tienes que tomar X gramos de hidratos durante 15 días y luego la pérdida progresiva de peso que no se muy bien en qué consiste pero será ir metiendo hidratos. En la de Metalim, empiezas las primeras 52 horas sólamente con proteinas, que es la 1ª fase, la 2ª que dura 22 días en la que el consumo de hidratos no supera los 22 gr. al día y luego viene la 3ª que depende un poco del peso que quieras perder pero se van ampliando cada 15 días el consumo de hidratos en 5gr. hasta que veas que en la báscula o has cogido peso o te quedas igual. Si has cogido peso tienes que reducir el consumo de hidratos y si te has quedado igual, pues esa es la cantidad de hidratos que puedes tomar al día para mantenerte en tu peso.

Para mi gusto, esta es un poco más fácil que la de Atkins, o lo mismo la he cogido con más ganas, no se. En cualquier caso, espero haberte ayudado.

En Atkins en la fase de inducción (que dura 15 días) puedes tomar un máximo de 20 carbohidratos netos y luego ir progresivamente anadiendo 5 gramos por semana, hasta que tu misma te des cuenta de cual es el punto en el que la pérdida se estanca.

Para mi Atkins es mucho mejor, sobre todo las nuevas versiones que han salido que te explican como hacerla baja en grasas, para vegetarianos, etc. Atkins es un estilo de vida, no sólo un régimen.

Este senor lo que ha hecho es darle dos vueltecitas a Atkins, marearnos un poco y vender que es una nueva dieta :querisa definitivamente ya todo está inventado :ahh

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 11:08 
Gran Maestre
Gran Maestre

Bueno solo llevo un día haciendo esta dieta y os puedo decir que funciona!! Eso si, aquí hay que estudiar cada alimento que te llevas a la boca porque mira que hay cosas que parecen que llevan pocos hidratos y te encuentras con un número superior a 10, como me ha pasado esta mañana con un queso -a saber que llevaba el queso.
:ok

Oct/13 -- Inicio Fase 2B con fruta (59,5 a ...)
-----------
¡Nunca dejes de soñar!

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 11:47 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Los jamones que pone que tienen menos de 1gr d HdC sirven?

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 12:09 
Iniciad@
Iniciad@

Cassandra escribió:
Los jamones que pone que tienen menos de 1gr d HdC sirven?

Si que vale si no lleva nada más, me explico, si no lleva lactosa, o harinas de algún tipo, o glucosa, o azúcar. Sólamente deben llevar el jamón, sale, algún acidulante, pero nada más.

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 12:19 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Dios qué complicado parece esto :-(

Bueno... después del veranito con boda, crucero y mucho farniente he engordado un montón. Ya estoy de vuelta y con solo 6 kilitos esta vez :-)

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 12:37 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Creo q me uniré a vosotras un día de estos......Lo único q espero ahcerlo bien :s y aprender a comprobar BIEN todas las etiquetas.

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 12:57 
Iniciad@
Iniciad@

muy bueno este nuevo post :ola
pepita eres un solete al final me animaré a hacer esta dieta!!!!
pq estoy estancada!

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 13:09 
Experto
Experto

Pelirroja Con pronokal perdí 13 kilos de los 14 que queria perder, no hubo manera de bajar del 61. Lleve el mantenimento bien durante 9 meses, pero en navidades cogí 6 kilos y esos son los que con pronokal ya no pude bajar, solo 1 kilo miserable de 4 semanas en fase 1, y fué cuando empezé a mirar lo que podria hacer para bajar este peso, y en el foro se abrio un post comentando la dieta de proteinas pero sin polvos sino de animal y Vinca puso que ella tenia este metodo que estava muy bie nque ella lo habia hecho y se bajaba bien, entonces me decidi a pedirselo y me mire las bases de la dieta y entendí porque con pronokal no bajaba, porque yo en mi dia a dia no como apenas hidratos y con pronokal me llenaba a tope, fué dejar los sobres y bajar ya la primera semana 2 kilos, y el resto en las otras y lo mejor es que en 3 semanas solo de dieta me puse en 60'500, cosa que despues de 5 meses de pronokal no lo conseguí. Ahora si no bajo más me da igual, porque por la edad, altura y peso, estoy genial.

:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos:

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 14:15 
Gran Maestre
Gran Maestre

Pepita escribió:
Ahora si no bajo más me da igual, porque por la edad, altura y peso, estoy genial.

Fotos? :pictu: :pictu: :pictu:

:Worthy :Worthy :Worthy :Worthy :Worthy

:xp:

-----------
¡Nunca dejes de soñar!

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 16:24 
Moderadora

Psyco, si no tienes problemas con el colesterol, el mejor queso para esta dieta es el curado, porque aunque tiene más grasa, tiene 0 hidratos. El queso fresco tiene lactosa y por lo tanto cuanto más fresco y desnatado sea más hidratos tiene.

me alegro mucho de que en un día ya lo hayas notado.

:besitos: :besitos:

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 16:41 
Aprendiz de Maestre
Aprendiz de Maestre

Cómo es vuestra comida diaria?

Me refiero a que: qué coméis en las 5 comidas que tenemos que hacer?

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 16:49 
Gran Maestre
Gran Maestre

Juanita, no como queso fresco sino tierno, semicurado o cuardo, dependiendo de las ganas de fortor que tenga.

-----------
¡Nunca dejes de soñar!

NotaPublicado: 10 Jun 2010, 16:50 
Iniciad@
Iniciad@

Pues yo en casa a las 7:00 me tomo un café con un pelín de nata. Cuando llego a la ofi me tomo otro café y a eso de las 10:30 cae otro café (todos ellos descafeinados y aguados) y para comer normalmente son dos cuñas pequeñas de queso y jamón serrano, o lonchas de pavo con atún, etc.

Para comer tomo siempre proteina sola, pollo, carne o pescado. Para merendar me tomo unas cortezas de cerdo y si tengo más hambre pues otra cuña de queso y para cenar igual, proteina. De postre en comida y cena tomo una gelatina 0% (la de ayer con nata Bien! Bien! Bien! Bien! ) y luego un te tibetano después de comer y cenar también.

De momento no he tomado nada de fruta ni verdura aunque si he tomado algunas hidratos que tiene el pan ese que está en la receta y que tiene 3,2gr. de hidratos.

Imagen

Página 1 de 4 [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente